Graduacion: Parte Final

2.4K 132 2
                                    

-Ya estamos aquí. Bajen- dijo Angel

Nos dimos un par de cachas más del fili y nos fuimos.

En ese momento en que abrí la puerta apareció Edwin. Osea, Giselle y el se odian a muerte pero ahí van. A chingar. Perfecto. Espectacular.

Cuando Blanca y yo bajamos las escaleras le digo a Blanca que estoy bien loca, los efectos del pasto estaban aun presentes y el arrebato estaba cabrón. Cuando vimos el auto de Angel y caminamos hasta donde estaba. Cuando estábamos a unos pocos metros se abre la puerta y Carlos se baja del auto. Dios mío, es el arrebato pero cada día esta mas bueno el cabron.

Blanca y yo nos montamos en al auto y nos fuimos. Blanca se acerca a mi oído y me dice:

-Soy yo o el pasto esta bueno. Tu sabes que si me arrebato mucho después no me acuerdo de mucho.-

En ese momento todo se volvió raro. No era capaz de recordar lo que hace segundos atrás Blanca me dijo. Mierda, ya estamos en casa de Carlos. Algo andaba raro, desde la casa de Giselle a la de Carlos son alrededor de 20 minutos. Y para mi fueron 2 minutos.

En otro abrir y cerrar de ojos estaba en el auto de Carlos sola. Blanca y Angel no estaban. ¿Que carajos?. El arrebato que tenia era bastante GRANDE. No recuerdo del camino a casa de Carlos y tampoco cuando me baje del auto de Angel y me monte en el de Carlos.

Mire hacia afuera y vi a Carlos salir de su casa con cosas para comer en la mano y dos botellas de agua.

-Toma, comete algo a ver si se te baja el arrebato ese que tienes.- dijo un poco serio mientras entraba al auto y lo encendía

-¿Que te pasa?-

-Tienes un arrebato cabron, golda. No quiero que te pase na'. Comete eso. - dijo

Me parecía un poco hipócrita. El me estaba diciendo que estaba en el arrebato cuando la realidad es que AMBOS estábamos en el arrebato. El estaba fumando con Angel.

Pero no discutí, me comí las papitas y me tome el agua.

-¿A donde vamos?- pregunté

-A la luna.- me dijo entre risas

Me quede callada. No dijimos nada. Carlos condució alrededor de 10 minutos hasta que llegamos un parque. Carlos se estaciono y comenzó a comer las papitas que habían sobrado.

-¿Hambriento?

-Si, pero no se me antojan las papitas.- dijo

Lo mire y sin pensarlo me senté sobre el y comencé a besarlo. Lo bese, lo bese y lo bese. Pare de besarlo y me pase al asiento trasero.

-Ven, brinca pa' acá.-

El sin pensarlo se paso al asiento trasero. Carlos se sentó y yo comencé a desabrocharle el botón del pantalón y a bajar el zipper de su pantalón. El sabia mis intenciones y comenzó a ayudarme a quitarle el pantalón.

-Nenee, que rico estas.- dije mientras tocaba su pene erecto

-Gracias- dijo Carlos

-No te hablo a ti.- dije -Le hablo a él.- añadí mientras miraba su pene

En ese momento Carlos me agarra por el cuello, me estaba apretando, pero era tolerable. Me miro a los ojos y me beso con gesto posesivo. Ese gesto posesivo y un poco agresivo me puso a MIL.

Y el resto se lo podrán imaginar. Sexo, sexo y mas sexo del bueno.

************ ya en mi casa*********

Yo: Blanca, llegaste a tu casa?

Blanca: Si y tu?

Yo: Si, llegue hace media hora. Me voy a acostar, estoy super cansada. Te amo, bebé.

Y en ese mismo momento me quede dormida.

***************************************

viene que no iba a publicarlo hoy, pero pues :) aquí esta

Los quiero 😍

Mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora