Septiembre 2015

2.1K 124 6
                                    

El mes de agosto pasó y las cosas iban marchando super bien. Les cuento que comencé una nueva amistad con unas de mis compañeras, se llama Liz. Liz y yo somos como dos gotitas de agua. Nos gustan las mismas cosas, tenemos las mismas ocurrencia y tenemos los mismos planes para nuestro futuro. Liz es blanquita, pelirroja, un poco mas alta que yo y con muchas pecas.

Claro, mi amistad con Blanca y Giselle sigue igual. Seguimos igual de unidas y así será siempre.

Les confieso que me comenzó a atraer un poco Alberto. Es bien dulce y me la paso super bien con el. Pero no quería tener una relación seria con el, solo una bonita amistad.

¿Y Carlos? Si les digo que no lo extraño les estaría mintiendo. Me hace falta, extraño hablar con el, ver su sonrisa, escuchar su risa y obvio que extraño tener sexo con el. Pero estoy decidida a olvidarlo y mientras menos piense en el, más rápido lo olvidaré.

********** Casa de Giselle*********

-Entonces, ¿no has hablando con Carlos?-

-No y tu? Has hablado con el?-

-De hecho estuve ayer con el. Hablamos de muchas cosas, Nei. Hablamos de sus padres, de su abuela, de la novia, de todo. - dijo Giselle -Y obvio, también hablamos de ti.-

-¡Avanza y dime que dijo de mi! -

-Se supone que no te diga y la realidad es que no te diré todo lo que dijo de ti. Solo te dire una cosa.-

-¡Muévete y dilo, puñeta! -

-Me dijo que no sabia si intentarlo contigo.-

¡QUE QUEEEEEEEEE! Casi infarto cuando Giselle dijo eso. Realmente no sabia si creerle.

-Fingiré que te creo eso.- dije

-Cabrona, te estoy hablando claro. El me dijo eso. Hablamos mucho sobre eso. Lo único que yo le dije fue que hiciera lo que su corazón le dijera.- dijo Giselle

Yo que quería olvidarlo y viene la pendeja estaba decirme esto. Ahora mas difícil se me hará olvidarlo. ¿Y si toma la desicion de intentarlo conmigo? ¿Y si no? ¿Estuvo correcto enterarme de eso? ¿O solo me va a joder mas la mente? Mierdaaaaaaaaaaaaaa, me voy a volver loca.

Las horas pasaron y Giselle y yo hablamos de muchas cosas. En la noche mi mamá me fue a recoger a la casa de Giselle.

Al llegar a casa, me bañe, comí algo y me puse a hablar un raro con mi mama. Hablamos un ratito, pero ya el sueño me estaba ganando así que me acosté a dormir.

***********4:45 am ************
Mi teléfono suena.

-Hola, ¿quien es?-

Nadie contestó solo se escuchaba una música en el fondo. Pregunte nuevamente quien era y la llamada se cortó. ¿Será Carlos? En ese momento me llega un mensaje.

Numero desconocido: Perdón por levantarte. Yo me creo que todos son como yo, que están activos a esta hora.

Neisha: ¿Quien es?

Numero desconocido: ¿Ya te olvidaste de mi, Violenta?

Jumm, no fallo una. Definitivamente era Carlos.

Neisha: ¿Para que me llamaste?

Numero desconocido: Sal a fuera. Quiero verte. Escápate.

Neisha: Van a ser las 5:00 am, no crees que es muy peligroso como para yo salir de mi casa a esta hora.

Su contestación nunca llego y mi sueño tampoco volvió.

Los días pasaron y Carlos no volvió a escribirme. Lo cual me desesperaba tanto. No lo podía sacar de mi cabeza. ¿Que voy a tener que hacer para olvidarlo?

Mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora