—Me trata como un tonto, como si no supiera.
Volé enfadado, había pasado 5 años pensando justo está situación, incluso llegué a pensar que era mejor que se hubiera ido antes de conocernos más.
—¡AGH! ¡Debí ignorarlo desde el momento que regresó!.
Comencé a descender en la montaña, posiblemente chimuelo estaría cansado de tanto volar, era el momento de darle un pequeño descanso.
La montaña era fría y oscura, los árboles se iluminaban un poco por la luz de la luna pero aún así era escalofriante, me causaba una sensación extraña de ser observado.
Sentí una presencia extraña entre las sombras de los árboles.
—Hola Hipo.
Escuché una voz profunda de las sombras.
—¿Quien eres?— saque mi espada con fuego para intentar iluminar un poco, mientras tanto, chimuelo se puso en alerta.
—¿Yo? Depende de cómo quieras verlo.
No podía ver de donde venía esa voz, el sonido resonaba por todo el bosque, daba escalofríos.
— puedo ser tu amigo o tu peor pesadilla.
El viento comenzó a correr y el hielo comenzó a caer de las ramas secas. Cundo me di cuenta, había caído a un agujero parecido a un precipicio, todo era oscuro, lo último que escuché fueron los llantos de mi dragón.
Todo era oscuro, ecos de voz resonaban por todas partes, no lograva entender lo que decía, escuché risas y luego no recuerdo nada más, todo era confuso.
Entre la oscuridad y la voz insesante que resonaba en todas partes, pude ver un resplandor antes de caer inconsciente.
—Te dije que no volvieras
Las voces se empezaron a hacer cada vez más claras, pero eran desconocidas.
—No pensé que me seguiría — una voz familiar.
—exactamente, no pensabas— otra voz que no conozco.
—Ya déjenlo, presionarlo no servirá de nada.
¿Una chica?
—Lo sabemos — bajó la voz— pero acaba de involucrar a una persona.
—Ya buscaré la forma de resolverlo.
¿Jack?
No entendía de que estaban hablando, pero se que hablaban sobre mi y era extraño. De la nada, todo se quedó en silencio.
—Te he visto fingir que duermes muchas veces como para no saber que lo estás haciendo ahora— No sabía si me estaba reprochando o burlándose de mi.
—Perdón— abri mis ojos lentamente por la intensidad del sol— Es la costumbre.
Pude ver una figura fornida, tan grande como mi padre pero con unas vestiduras extrañas y llamativas, había un hombrecito tan pequeño a su lado que apenas pude distinguir que no era una roca, lo más extraño fue ver a la gran ¿liebre?, no se que sea pero era tan raro.
—Tranquilo, todo estará bien— una pequeña y delicada mano tomó mi hombro.
La voz era delicada, supe que era una chica, giré para ver quién era pero no sé si me sorprendió más la liebre o el ave gigantes, quedé mudo.
Pude escuchar el estallido de risas sobre mi pertenecientes a Jack, muy probablemente por verme en shock.
—Este no es el momento de reír niño— hablo la liebre... O tal vez un ¿conejo?, fue aún más extraño verlo hablar.
Pude escuchar como Jack se quedaba sin aliento y se retorcía sobre la roca en la que mi espalda se encontraba apoyada.
—¿Quienes son ustedes?—pude decir al fin.
—Somos compañeros lejanos, muy muy lejanos de Jack —hablo de nuevo .
—¿Exactamente que eres?.
— Yo te lo explicaré todo y con calma, ¿Si?— dijo Jack secando sus lágrimas —Te lo dije, estos 5 años tuvieron un propósito y un motivo.
— ¿Entonces te encargaras?— habló aquel hombre fornido.
—Yo me encargo norte, pueden regresar, si pasa algo me encargaré de llamarlos — nunca había visto a Jack serio, algo nuevo.
—Ten cuidado niño.
Después de eso, ocurrió algo super extraño, todos desaparecieron de una forma súper extraña.
—Ya está, me volví loco o tal vez estoy soñando, no no, algo mucho pero, alucinaciones o tal vez morí de hipotermia— no podía dejar de hablar— Todo esto es tu culpa— Señale a Jack.
—Admito mi culpa pero... ¿De que se me acusa exactamente? — su mirada coqueta y encantadora otra vez.
— por ser un idiota— me levanté del suelo— Solo... Déjame tranquilo, ya me quedo claro que involucrarme contigo no me trae nada bueno.
Me dispuse a caminar pero un dolor en el pecho me hizo congelar, mueve mis manos al pecho por el dolor, quería encogerme en ese momento.
—¿estas bien ?— rápidamente estaba Jack a mi lado sosteniendo mis hombros.
Me aparte bruscamente de su toque, estaba actuando como una adolescente pero aún estaba enojado con Jack.
—Solo déjame, necesito estar solo por ahora.
—¿y como piensas llegar a casa? Tú dragón no está aquí.
Cai en cuenta de que habían pasado cosas extrañas antes de que estuviera en esta situación.
—¿Sabes dónde está?— me alteré por un momento antes de que ese dolor atacará de nuevo.
—No lo sé, estaba con hada buscándote cuando te encontramos aquí, pero solo estabas tú.
—Tenemos que buscarlo ahora.
Di unos cuantos pasos cuando caí inconsciente una vez más mientras sujetaba mi pecho por el intenso dolor.
•••
Pitch
—Pero que extraordinaria criatura.
Admiraba al gran reptil que se encontraba frente a el.
—todo lo que necesito es poseerte.
Chimuelo se encontraba inmóvil en una jaula, estaba alterado, solo podía ver a ese hombre oscuro desconocido.
—Necesitamos a tu jinete— sonreía — No tengas miedo, que mis pesadillas pueden sentirlo.
La arena negra aparecía sin cesar, esto alteraba aún más al dragón.
—Muy pronto tu compañero será mío y todos ustedes también.
Las risas se escuchaban por doquier, el miedo invadió al joven dragón haciéndolo retroceder.
Esto se pondrá divertido.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños | Hijack
Fanfictionun invierno normal en berk como cualquier otro, pero algo se siente diferente, últimamente parece como si nevara dentro de mi habitación.