Nota

27 7 1
                                    

Capítulo 100, siii 😍 Jamás pensé llegar hasta aquí y aún me abundan las ideas

Aproximadamente 16 sagas aún me faltan, eso está en balanza, probablemente se disminuirán ya no aumentará, el destino del hospital está cada vez más cerca y se está vaciando 😖

Nuestro par de tortolos aún tienen pruebas por las cuales superar.

Recorriendo mi primera publicación del prólogo sin fallas fue en Mayo que empeze a escribir está historia.

Los fantasmas tienen su propia historia y por eso esto se alargó, cada experiencia que he tenido, cada historia que he escuchado, cada serie, película o anime que he visto hasta la fecha me han inundado de ideas.

Ya sabemos que nuestra pequeña Luffy es mujer pero ¿A qué llevo a rechazar su verdadera forma? Su pasado aún está oculto y poco a poco se irá sabiendo.

Shanks aún no recuerda el lazo que lo mantiene aquí, pronto lo sabrá al fin de cuentas es uno de sus motivos de seguir errante, la dejo sola y es un lamento junto con el de Nicolai que lo hace sufrir, nuestro protector favorito aún así es positivo y continúa dando su máximo.

La hermandad es fuerte, hizo que ese hombre dejara de navegar y se quedará con ellos, Roger estaba feliz de estar junto a su nueva familia que renunció a una libertad encontrando un lazo que lo mantuvo en tierra.

El fuerte protector del pueblo jamás permitiría que su gente sufriera, con gran poder y presencia refugio a todo aquel que buscará una familia, jamás pensó que en verdad la encontraría, dió todo por ella.

La guerra es solo una pelea sin sentido, fama, poder o riqueza, nada de eso importa cuando mueres, todo se queda y nada te llevas, lo único que te acompaña después de dejar de existir son solo los recuerdos de todo lo que viviste en vida.

Que dolor, ese edificio lo sabe por eso Ryuma lo consoló, en sus paredes recorren las voces y sentimientos dejados hace años y sus tierras los lamentos y tristezas de ese pasado.

Nicolai es el centro de todo, no era su intención y no esperaba que lo fuera, su noble corazón fue lo que desencadenó todo e hizo que ellos se relacionaran...

Incluso Teach, ese hombre sin escrúpulos el cual solo se dejó llevar en sus malos pensamientos

Las familias nacieron de sus antepasados, ¿Que cuentan los Newgate? ¿Que piensan los Clown? Los Marshall están planeando algo y ellos dos, ah con esos dos, aún ocultos esperando una oportunidad de salir, discretos y silenciosos solo observando desde la oscuridad del pasado, los D. Water ocultan algo, Nicolai lo hizo, en realidad el es quien dejó muchos hilos, todos se tensaran cuando los demás se comiencen a mover, el lo dejo todo preparado y desde allá observa cuando comenzarán a moverse.

Una carta de Amor olvidada

Un amor arreglado

Un D. observando el árbol de la vida

Una organización ha puesto su ojo sobre el joven que lleva adelante en el hospital

Un obsesionado con ella

Un hombre que desea poder mientras apresaba a un ser preciado

Un par de hermanos que ansían ayuda

Un alma en espera de ser liberada

Muchas historias poco tiempo, poco a poco se irán desenredando.

Seguimos adelante, hay mucho que contar

Me alegra ver fieles a la historia, agradezco que la sigan, cuando la termine publicaré el borrador original, las notas que fui escribiendo para no olvidar nada y grandes cambios que hice en las ideas iniciales

😍🥰 Continuemos

Imagen sacada de Pinterest https://pin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen sacada de Pinterest
https://pin.it/6jMkgbhRy

Hospital FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora