Otro bonito día y otra bonita aventura, pasaron varios días los cuales eran algo repetitivos, no había mucho que hacer y a Tails no se le ocurría algo, aparte de hacer nuevos inventos pero los materiales ya estaban algo caros porque los precios habían subido por varias razones, así que solo estuvieron viendo la televisión, jugando en el campo, y... nada más, asta que un día Cream recordó un artefacto que estuvo pidiendo demasiado el cual quería probar, la bola de hamster que estaba en el taller de Tails cubierta en una manta, ella anhelaba demasiado ese invento ya que quería entrar ahí y hacer cualquier tipo de cosas, incluso bajar en empinada sobre una colina. El pequeño zorro se encontraba viendo su calendario donde decía que faltaban pocos días para que Cream tenga que volver a su hogar, y ya no quedarse ahí en su casa a dormir como lo hacian, ni que se fuera a quedar para siempre ¿No? Pues el no quería que su amiga se fuera, ya que le gustaba siempre recibir los buenos días de su parte y su compañia era más que suficiente para que el sea feliz. Mientras tanto la coneja se dirigia hacia su amigo, y de un pequeño salto llamo su atención.
-¡Hey Tails! ¡Acabo de recordar algo que siempre quise probar! -exclamaba con emocion- La bola de hamster, siempre quise probarla! ¿Por favor...?
-Oh esta bien Cream, podemos jugar con ese artefacto! Yo estaba... Uhm... Pensando en que podrias hacer hoy -decía mientras dejaba a un lado el calendario el cual estaba viendo- Entonces... Vamos!
Así que nuestro Dúo se dirigió al taller, existían aún las artefactos los cuales podrían probar, pero primero se concentrarían en jugar con la gran bola de hamster ¿Divertido no? Especialmente si lo harían rodar por una colina pensaba Cream. Al llegar notaron que la manta que la cubría estaba con algo de polvo, el cual limpiaron y... Ante sus ojos estaba el artefacto favorito que Cream deseaba probar, la esfera tenía un tamaño considerable con un radio de 5 metros además de un volumen de 523,60 metros cúbicos, que bonito son las matemáticas pensaba el zorrito. Luego de admirar la esfera, la sacaron afuera del taller para poder jugar con ella, Tails dejó que Cream entre primero ya que ella fue la que dio la sugerencia para jugar con este.
-Okey... Recuerda que esta esfera es casi irrompible! Esta hecho de un material el cual es muy blando pero resistente, asi que no te preocupes por si tienes miedo a lastimarte, si chocas con alguna superficie, la esfera solo rebotara y listo! -decía Tails mientras ayudaba a Cream a poder entrar a la bola de hamster-
-Entiendo Tails! -exclamaba con emoción mientras sentía lo blando que era el material en donde estaba, tanto así que cuando saltaba ella rebotaba un poco, así que confiada dio un pequeño salto para caer al piso y efectivamente no se hizo daño- Oh parece un juego inflable!
-Claro que se parece! Ahora probemoslo... -dijo mientras cerraba la pequeña compuerta por la cual se ingresaba a la bola de hamster- Tiene pequeños agujeros así que podrás respirar, no hay que preocuparse!
Con eso último Tails empezó a empujar la esfera con todas sus fuerzas para darle algo de avance, luego le indicó a Cream que camine y empuje hacia la dirección a la cual quisiera ir, ella entendió al instante y apenas Tails se distrajo por un momento, el zorro encontró a su amiga recostada en el suelo boca abajo "¿Estas bien Cream?" preguntaba el zorro preocupado, pero la coneja le hizo una seña demostrando que todo estaba en orden, luego se levantó y siguió avanzando, pues no era tan fácil mantenerse en pie ahí adentro, después Tails se sentó en el suelo y disfruto ver a su amiga feliz jugando con su invento, caminando, corriendo, saltando, se veía tan divertida pensaba el, y el ambiente le daba un lindo toque, el sol era radiante ante su vista, lo cual hacia que la luz lo empañara, y cuando volvió a ver con claridad se dio cuenta que Cream... No estaba ahí, Tails se levantó y confuso intento buscar a su amiga, ya estaba empezando a preocuparse de nuevo pero oh sorpresa! La encontró estrellada en unos arbustos.
ESTÁS LEYENDO
Taiream El Despertar del Amor
RomanceDespues de vencer a el Dr eggman varias veces pues decidió rendirse de una vez, nuestros heroes se encuentran en dias libres. Cada uno esta en su propia fantasia pensando en cuando podría pasar algo interesante, sin saber que hacer cada uno. Pero...