⏳ Tu tiempo, mi tiempo ⏳

4 1 2
                                    


Creí que nuestro amor era real. Al menos eso sentí, eso creí, que ingenuo fui.

Tome tus manos calidas entre las mías, tempanos de hielo que se acoplaban a tu temperamento, y tú ardor.
Te sonrei, porque sabía el diluvio emocional por el que pasabas. Y cariño, no me importo empaparme a tu lado, con tus lágrimas, quedando incluso sordo por los estruendos en el cielo, truenos de tu pasado, que por desgracia y desdicha marcaban tu presente, un presente que crei era solo de mi, solo de nosotros.  Por eso muchas veces te dije que te tomarás un tiempo, que asimilaras tu desastre, porque yo estaría ahí, para ti, como siempre.

Pero maldita vida que te empeñas en burlarte de mi suerte. Porque ahora  es un tiempo ajeno al mio quien te toma de la mano, quien acaricia tu cintura, quien besa la comisura de tus labios y te hace sonreir.

Y yo me he quedado atrás, frustrado y visiblemente devastado. Ahora soy yo quien camina en soledad bajo un torrente de emociones negativas, mientras tú caminas a su lado hacia un nuevo amanecer, uno dónde yo no pertenezco.

Al final me he quedado perdido en mi tiempo, sin más instantes que me aproximen a ti.

"Amor de vida, devuélveme la vida, o solo la mitad de ella. Lo que baste para vivir, o aunque sea, para sobrevivir"
























Con amor, junior 🌹.

Capricornio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora