No, no confundas amor con lo que sientes.
No me amas, solo me necesitas.
Necesitas mi atención, mi emoción, mi esfuerzo, mi esmero, mi aprobación y mi entrega.
Exijes con un ceño fruncido todo de mi, todo lo que soy. Absorbes mi luz con un pitillo, succionando cada gota....Gotas de mi sangre.
Llevas contigo, en tu maleta, mis ganas de vivir.
Y no cariño, no me quejo, y no te lo saco a la cara. Porque, creeme, adoro tu demanda y tu egoista corazón. Me enloquece que chupes desde mis huesos hasta mi piel. soy tuyo. Exclusivamente tuyo.
No me molesta brindarte mi mejor cara y mi mejor sonrisa. No me molesta ser ese apoyo y ese soldado que necesitas.
No me molesta consentirte, amarte, quererte, tenerte, besarte, abrazarte y todos los verbos que terminen en "te".
Incluso cogerte del brazo cuando quieras escaparte. O tenerte en mis brazos en las noches en las que, adormecido, agradezco al cielo y a mil lunas por tenerte a mi lado.
Te amo, no lo dudes.
Pero no digas amarme porque sabré a ciencia cierta que me engañas y me mientes sin importarte un bledo o la mitad de este lo que siento cada vez que te miro y suspiro al viento.
Por favor, no me digas que me amas.
No confundas amor con dependencia y necesidad.
No lo hagas porque duele.
No lo hagas, porque sabré que todo es una mentira, y entonces si que me iré, y no me atrévere a volver a poner un pie en tu vida. Aunque cariño, bien sabemos que tú vida es la mía partida por mitad. E incluso un poco mas.
Con amor, junior 🌹.
ESTÁS LEYENDO
Capricornio
Poesia"Si sale del corazón, la materia prima ya es buena. Luego se puede llegar a moldear, pero si sale de ahí, ya tiene valor, y por lo tanto, no deberías desecharlo". Desgarrando sentimientos entre páginas sueltas y arrugadas 🌹