Prologo

59 5 0
                                    

La vida de la princesa Alexandra Victoria Diana Elizabeth Catherine fue moldeada no solo por su linaje, sino también por una pérdida temprana que dejó una huella indeleble en su corazón. Hija menor de Carlos, Príncipe de Gales, y de Diana, Princesa de Gales, nació en medio del esplendor y las expectativas de la familia real británica el 3 de junio de 1994. Como la última princesa de una era icónica, su vida prometía una mezcla de tradición, deberes reales y el legado de su madre, una figura querida en todo el mundo. Sin embargo, el destino la enfrentó a una tragedia desgarradora cuando apenas tenía tres años: la muerte de su madre, que cambiaría para siempre su perspectiva de la vida y el papel que desempeñaría en la monarquía.

Desde niña, Alexandra fue una princesa que siempre se sintió conectada tanto con el deber de su título como con su propio deseo de independencia y libertad. A medida que crecía, las responsabilidades y las expectativas aumentaban, pero también crecía su determinación de seguir sus propios sueños, mientras que el mundo la miraba con una mezcla de curiosidad y cariño. Aunque fue desplazada en la línea de sucesión con el nacimiento de sus sobrinos, su compromiso con sus deberes reales y con su familia nunca disminuyó.

En 2021, encontró en Max Verstappen, un piloto neerlandés y campeón mundial de Fórmula 1, una pareja que la complementaba y la entendía. Juntos, han construido una vida que equilibra las demandas de la vida real con los lazos de amor y familia. Con esta historia, exploraremos los momentos que moldearon su infancia, la rebeldía de su adolescencia, y la serenidad de su vida adulta como princesa moderna y esposa dedicada, cuyas decisiones reflejan un legado de dignidad, resiliencia y devoción familiar.




PERSONAJES

DIANA DE GALES

CARLOS III (CARLOS DE GALES)

REINA ISABEL

PRINCIPE DE EDIMBURGO 

WILLIAM DE GALES

HARRY DE GALES

CONDE SPENCER (TIO)

LADY SPENCER KITTY 

ENTRE OTROS POCO A POCO LOD DEMAS SE IRAN INTEGRANDO


Alexandra's LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora