Su Título y la Línea de Sucesión

32 3 0
                                    

Actualmente, Alexandra mantiene el título de Su Alteza Real la Princesa Alexandra, pero su título completo ha evolucionado ligeramente desde su matrimonio y el ascenso de su padre al trono. Aunque originalmente fue conocida como Su Alteza Real la Princesa Alexandra de Gales, su título cambió al casarse con Max Verstappen, convirtiéndose en Su Alteza Real la Princesa Alexandra, Señora de Verstappen. Sin embargo, tras la ascensión de su padre como Rey Carlos III, su título comúnmente se simplifica a Su Alteza Real la Princesa Alexandra, debido a su estatus como hija de un monarca.

la línea de sucesión actualizada, incluyendo los títulos de todos los miembros de la familia real británica y los hijos de Alexandra:

 Línea de Sucesión al Trono Británico:

1. Su Alteza Real, el Príncipe William, Príncipe de Gales (hijo mayor de Carlos III)

2. Su Alteza Real, el Príncipe Jorge de Gales (hijo mayor de William)

3. Su Alteza Real, la Princesa Carlota de Gales (hija de William)

4. Su Alteza Real, el Príncipe Luis de Gales (hijo menor de William)

5. Su Alteza Real, El Duque de Sussex (hijo menor de Carlos III)

6. Su Alteza Real, el Príncipe Archie de Sussex (hijo de Harry)

7. Su Alteza Real, la Princesa Lilibet de Sussex (hija de Harry)

8. Su Alteza Real, la Princesa Alexandra de Gales (hija de Carlos III)

9. Su Alteza Real, el Príncipe Máximo Philip Alexander Verstappen (hijo de Alexandra y Max Verstappen)

10. Su Alteza Real, el Príncipe Arthur William Charles Johannes Verstappen (hijo de Alexandra y Max Verstappen)

11. Su Alteza Real, la Princesa Diana Sophie Elizabeth Verstappen (hija de Alexandra y Max Verstappen)

Nota sobre los Títulos

- Príncipe de Gales: Título otorgado al hijo mayor del monarca.

- Princesa de Gales: Alexandra mantiene este título, aunque su hermano William y su esposa Kate son el actual Príncipe y Princesa de Gales.

- Hijos de Alexandra: Se consideran príncipes y princesas en virtud de su relación con la familia real, aunque no llevan el título de Gales, ya que son descendientes directos de Carlos III, no de William.

Esta lista refleja la situación actual y la línea de sucesión al trono británico desde la coronación de Carlos III.

Alexandra's LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora