Rayos, era la única palabra en la mente de Kiara, cuando la chica rubia perdió la conciencia, supó que habia una decisión por tomar, un muerto más, y además sin saber de quien se trata, puede llegar a ser algo problematico, después de todo era alguien que estaba en reunión con un ministro.
-Kiara, debenos irnos, estamos sobre tiempo- el chico bromista y fuerte le aviso, así que Kiara solo pusó a la chica sobre su hombro, con la facilidad y delicadeza con la que se hubiera cargado un saco de polvo, si , no era muy delicada, pero igualmente la llevo así hasta el auto robado en que venían, la metio en el baúl rápidamente.
La chica abrio los ojos confundida, ¿dónde se encontraba?, al recordar lo que habia pasado, entró en pánico, la habitación en la que se encontraba erá oscura y fría, los criminales podrían estar cerca, y para complicarlo todo, sua manos estaban atadas juntas a su espalda, y sus piernas también estaban atadas, era un muy buen nudo.
-Auxilio- la chica solo grito esto, lo más fuerte que pudo, y poco después escucho a alguien entrar y prender las luces, con una cara de pocos amigos se encontro con una fría mirada.
-Cierra la boca, niña.
-¿qué quieren?
- un ambiente de silencio, para empezar- siempre la mirada de una manera muy ruda a los ojos, lo cual no ayudaba a que ella se sintierá muy cómoda
- Quiero irme
- Pues bien , Señorita Tiza, vayase si puede
- ¿me conoce?
-No, pero eso no implica que no pueda matarla, un poco de silencio no estaría mal
Dicho esto salio de la habitación, muy estresada, habia investigado a la chica, al parecer era agente de seguros, tenía una hermana de lejana residencia y ya, nada particular, todo en orden.
- ¿Qué hacemos con la chica? - dijo el más jóven y serio de los tres
- Matarla Loy, ¿qué más hacemos? - dijo el otro
- sería un rastro, imagina que encontrarán otro cadaver tan cerca, nos la llevaremos hacia el norte, y luego, la arrojaremos al lago local
La desición esta tomada, Kiara tenía razón y de cualquier manera era la jefa.
- ¿Me van a liberar?
- Eso depende de tí, quiero que subas a un avión , y, no te matare si no causas problemas- Kiara sacó el arma, y la mostro con recelo, las palabras estaban lanzadas.
ESTÁS LEYENDO
Yuri y algo más...... .
FanfictionVale, ¿que puede pasar si una asesina te secuestra, aparte tienes que hacerte asesina tambien, y además sus dos compañeros de equipo tienen una relación romantica entre ellos? pues , que te enamores de dicha chica y esos dos se vuelvan tus mejor...