Día Libre

56 3 3
                                    

-Bien por ahora lo mejor que podemos hacer es relajarnos- Dijo la confiada voz de cierta chica con intensos ojos verdes

-Ayer tambien fué un día de relajación, sólo que la resaca no te dejaba- se burló Loy

-mmm... Es verdad- Tiza estaba tranquila, los dos anteriores dias se habia sentido como una persona normal

- Aunque.... Creo que podrías acompañarme a hacer una diligencia

-No. - ante esta respuesta Kiara no estaba nada conforme, así que simplemente tomó a Tiza de la cintura, y , la haló a la motocicleta, que no estaba parqueada muy lejos de aquel café, la empujó encima de la motocicleta, y casi inmediatamente arrancó, sin darlé tiempo para más que agarrarse fuertemente de su cintura en el inesperado arranque. - wow, al menos deberías iescucharme!

- Yo creo que no, soy tú jefa, nada más te voy a llevar a un lugar a relajarnos, deja de lloriquear

Tiza no dijo más, pues aún estaba un poco molesta con Kiara, por supuesto, también la estaba molestando un mónton burlandose de su comportamiento ante la velocidad del viaje, cuando al fin llegarón, se vio ante ellas un hermoso paraje, la vista de una pradera entera

- ¿Te parece bonito?
- Me encanta.... ¿Realmente venimos aquí a relajarnos?
-¿Qué otra cosa es apropiada ante este paisaje? - Realmente era tremendo paisaje, la pradera, con sus largos y amarillos pastos, desde aquella verde colina, la brisa fresca corría del manera que casí se podía ver, el clima calido, todo era ideal para un descanso.

Kiara solo se echo al césped y Tiza hizo lo mismo, era rara la manera en la que se percibia el ambiente, por primera vez entre ellas no habia tensiones de por medio, sino una cómoda compañia mútua; Tiza se empezó a preguntar un mónton de cosas acerca de Kiara, lo único que sabia de ella era que despúes de las guerras bajas, ella habia salvda a Loy y a Jake del hambre y el abandono, les habia dado un par de kiwis a cada uno, llevaban tanto sin comer que se llenarón con eso, con una actitud decidida por la supervivencia iniciaron saqueando en otras ciudades casas, luego estafaban telefonicamente, pero al final terminarón siendo asesinos profesionales, luego de ciertas circunstancias.

De esa manera Kiara, Loy y Jake se conocen desde los 13 años.

Tiza solo conocia eso y las extrañas actitudes de Kiara, aunque si contaba con que la conocia ebria eso sumaba puntos.

-Kiara, cuentame de ti

- Bien.... Lo único que quiero decirte ahora mismo... es.. Bueno Tiza, me he enamorado de ti, se que solo nos conocemos desde hace siete meses atrás mas o menos, no se como reacciones, solo necesitaba decirtelo- Mientras decia estas palabras miraba al cielo con una mirada que aunque brillante, triste, tal vez por resignación o nostalgia.

Yuri y algo más...... .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora