Cosa simple

63 2 0
                                    

- No te matare, leí por ahí que como administradora de seguros tienes acceso a ciertos interesantes archivos del gobierno, así que toma algo de calma porque estarás un tiempo como parte del equipo.

-Literalmente hacen lo que se les antoja- la voz de Tiza voz parecía enojada, como si una gran frustración acumulada fuera liberada en enormes cantidades- estoy tan cansada de esto, solo matame de una vez

Tiza empujo a Kiara a un lado y salió hacia la cubierta del bote, por ahí más tarde vio algunas veces a los otros dos, estos le veían también pero no se atrevián a acercarce por alguna razón. Después del día que habia tenido era extraño como todos en el barco bebian tan relajados, bien igualmente una cansada Tiza ya andaba de whiskey que no podía ni caminar en línea recta.

-¿ Todo bien? - una clara y firme voz le habló

- Genial, mónton de criminales

- Me sorprendió mucho la conversación del camarote, ahora eres parte del equipo y puedes HACER LO QUE SE TE ANTOJE mientras no tenga que ver con las autoridades bien, a... .por cierto, si me vuelves a hablar de esa manera te colgare de cabeza tanto tiempo que vas a... .

-Calla de una vez, tanto debería importarme....

Kiara sujeto a Tiza por la cintura antes de que cayera al suelo, ni siquiera tropezó, solo iba a caer de un momento al otro

- Estas demasiado borracha- Levantando a la rubia ebria, y bueno... .cargandola como un costal mientras esta forzajeaba la llevo hasta su cama y la tiro allí

-Outch, si me vas a llevar a un sitio no deberías ser más cuidadosa..... - Kiara no la estaba escuchando se habia quedado mirandola, tenia unos jeans algo ajustadas y una camisa delgada, se veia que tenía buenos pechos, y, esa equilibrada figura, hacia mucho que no estaba con alguien, se subio a la cama, sobre la chica- ¿qué haces?

- Dejame ayudarte a sentirte más....... Relajada- la miro con lujuria y habló con una voz bastante persuasiva, igual, Tiza le dio una patada en el abdomen que la bajo de la cama y Kiara no estaba precisamente en estado de pelea en ese momento, así que se puede decir que huyó.

Al día siguiente partian al centro de la "sociedad" nombre de toda el área que abarcaban los territorios de ese lado del mar.

- ¿Acostumbrás aprovecharte de las chicas pasadas de tragos?

Kiara solo le lanzo una mirada de fastidio a la chica de ojos claros sabiendo que lidiar con ella no iba a ser facíl, por dos razones, una: ya no atendia las amenazas y dos: Por ahora sería mucho mejor ilesa.





Yuri y algo más...... .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora