- Hey chica, que le traé por aquí- un hombre alto, y con un pinta de no haber tenido una vida decente en algunos años le cerró el paso , Tiza le miró con cierta indiferencia- que buena pinta, demé todo lo que tenga.
-Alejate, es mia- una chica llegó con mucha seguridad.
-Vamos , al menos puedo quedarme con sus cosas.
- Creó que si, despues veremos, por ahora me la llevó.
Cuando aquella mujer tomó a Tiza de la muñeca, está intento soltarse, así que simplemente fué levantada, gritó, pero no es que eso sirviera de mucho, una vez en una de las pequeñas madrigueras que habian por casas en ese lugar, ya se habia asustado lo suficiente, fué rigurosamente observada por esa mujer.
-¿familia? ¿cuenta bancaria?
- No tengo ninguna.
- Y yo que pensé que hoy me sacaria una buena extorsión. - la mujer empezó a acercarse a Tiza , y tomo su mentón , vaya, eres hermosa, ¿cómo podré sacarte provecho?
-Suelta
- Que caractér, ¿no quieres vivir?
- A decir verdad no si tengó que soportar esta repugnante conversación.
- El bólso es fino, asi que me lo llevaré, respectó a ti nena, creó que podrías quedarte algún tiempo en estas calles.
-Hey Liz , ¿qué tal va todo?, esta seman….¡QUÉ RAYOS HACE ESA CHICA AQUÍ! Ni se te ocurrá darle esas pastillas
-¿qué? ¿Qué tiene de malo jefe?
- Serás idiota, esa chica es de los de Suredie.
- ¿De Suredie?, me va a golpear
- Te mataría, sino se conocierán de antes; disculpelá, como verá tengó muchos subordinados idiotas, ya vendrá Suredie, espere por favor.
Cerca de tres minutos después
Apareció Kiara con una pinta fatal de furia, le dio una patada en el abdomen a Liz, y empezó a hablar:
- Bien Sig, ya sabes de lo que te pedí, ahora añadó que esta tipa no se le acerque demásiado.
-Vale, estará bien, ¿Cuánto tiempo tenemos?
-Disculpen que les interrumpa , no tengo idea de que hablán.
-Mirá, te eseñaremos lo que necesitas para empezar el verdadero trabajo con mi equipo- Kiara habló tomandose con mucha seriedad el asunto.
Vale, estaría bien, según Kiara le habia explicado, estarían cerca de tres semanas en ese sitio, todo para que fuera ideal para el temido grupo de asesinos , sin embargo aún no se habia acostumbrado al lugar, exploró algo, y luego , acabandó la madrugada entró a un bar; Kiara, Cerveza, Una chica en sus piernas y un sujeto con el que Kiara conversaba, ok, ¿Qué hacia? , ¿Por qué esa chica estaba hay?, decidida a averiguarlo Tiza se acercó, Kiara apenas si le miró, y le dijo que esperará un poco, cuando iba hacia a una habitación con esa chica, Tiza ya estaba molesta, ¿le dijo que esperará solo para irse con esa chica?
- Quiero irme ahora-Kiara le miró pero Tiza estaba decidida, así que se fuerón
-¿qué fué eso?
-¿Qué cosa?
- Entraste al bar normal, pero luego de la nada parecias enojada, y aún lo pareces, ¿qué hice ahora?
- Pues no querias salir, estabas bebiendo, y además no es que buscar chicas en bares sea un buen habito
- Eso no es asunto tuyo, hago lo que quiero
- Si lo es , seré parte de esto, además, veo que superas todo rápido, hace poco estabas enamorada, y ahora buscas chicas, felicitaciones
- No creas que lo superé, es decir, inclusó la noche en que me rechazaste no pude nisiquiera besar a aquella otra chica en la discoteca, queria ver si hoy si podía hacer algo , ¿por qué suenas tan molesta?
- mentiste
-no lo hice
- ¿eres idiota? , si me vas a entrenar, concentrate, además tu suenas algo molesta también
- ¿eso que tiene que ver?
- pues, no busques a otras.
-¿Qué?
- Esta es una situación incomoda, tú, eres mejor que alguien que solo tiene malos habitos, lo sé, yo, no diré que estoy enamorada, es decir, no puede ser eso, pero, realmente eres, no se, yo, creo que ya estoy demásiado cansada, lo que quiero decir es, te tengo parcial afecto,y quizá me gusta estar contigo- la expresión de Kiara era , bueno, de confusión, claramente no entendía del todo lo qie acababá de pasar. Por su parte Tiza también pensaba muchas cosas, no era que los brillantes ojos verdes de Kiara le hicierán dudar, no era que su honestidad le produciera ternura, no era que su actitud fuera la mejor pero ciertamente misteriosa, no podia enamorarse de Kiara, sería peligroso y en definitiva problematicó, no podria estar pasando, no podria haber pasado.
ESTÁS LEYENDO
Yuri y algo más...... .
FanfictionVale, ¿que puede pasar si una asesina te secuestra, aparte tienes que hacerte asesina tambien, y además sus dos compañeros de equipo tienen una relación romantica entre ellos? pues , que te enamores de dicha chica y esos dos se vuelvan tus mejor...