Aquella pensativa chica de ojos grises estaba llevada al límite en aquella lejana locación, Weik no le importaba, estaba estresada por todos los eventos que vendrían, en ese momento un tierno maullido interrumpio sus pensamientos.
- ¿quieres tú desayuno tan temprano? - la rubia recordaba claramente como ella y Kiara habian adoptado a ese gatito.
Llevaban nueve meses de novias. Durante tres meses Kiara debia ir a investigar un area, mientras que Loy andaba lejos para intentar hackear una red, Loy habia discutido con Jake, quien se fue a... ¿algún lugar? Tiza se quedo en un hotel a las afueras de Rizetown, la capital. Se sentia algo sola a la segunda semana, dejo la base de datos un momento para dar un paseo, el día era soleado y fresco, se encontraba frente al vidrio de una tienda de mascotas, al fondo bostezaba un pequeño gatito, con sus dientes tan afilados y pequeños, pelaje cafe y ojos amarillos, lo llevo con ella. Cuando Kiara volvio lo primero que hizo fué besar a Tiza, un maullido captó su atención.
-¿y ese gato?... ..¿se habrá perdido? .. - se sento en el sofá.
-Emm... Kiara.... te presento a Tom
- No me digas que... , definitivamente no, imaginate llevarlo siempre con nosotras, sería- la rubia se sento en las piernas de su novia haciendo un puchero.
- Por favor.... Piensa en lo lindo que es, además... lo cuidare bien, seguro que no nos da problemas
-No lo sé, no me parece buena idea-dijo casi susurrando, Sintio como Tiza rodeaba su cuello con sus brazos, y le miraba a los ojos tiernamente......esa expresión......Kiara trataba de no ser debil- .... Ammm.. .Vale.. - Beso el cuello de Tiza y la recosto en el sofá, mirando su cuerpo, sintio como Tiza le tocaba el abdomen, realmente firme y algo marcado.... Hasta que otro maullido las interrumpio y Tiza se levanto.
- ¿Podrías alimentarlo? Voy por su cepillo.
Realmente tenia bonitos recuerdos con Kiara, y queria seguir haciendo más.... La amaba y no queria que eso acabara.
ESTÁS LEYENDO
Yuri y algo más...... .
FanfictionVale, ¿que puede pasar si una asesina te secuestra, aparte tienes que hacerte asesina tambien, y además sus dos compañeros de equipo tienen una relación romantica entre ellos? pues , que te enamores de dicha chica y esos dos se vuelvan tus mejor...