Weik

26 3 0
                                    

-Entonces creé en esas idioteces

- En primer lugar no necesitamos lanzagranadas, en segundo lugar me rehúso a declararle la guerra a un vendedor de armas por el simple hecho de que "no le tratamos lo suficientemente bien"

-Suredie, usted necesita ese lanzagranadas, solo que no lo sabe, en segundo esto parece cuestion de orgullo.

-Ja, un problema descrito así me hace sentir patetica.

-¿Qué tan patetica?

- Inclusive más que usted

Ambos sonrieron por el rumbo que tomaba la conversación, que habia sido tensa y fría hasta ese momento, a pesar de que la chica de cabello negro se quejaba de aquel sujeto, eran similares en carácter, no sería difícil; Sin embargo cierta bella rubia no salía de los pensamientos de la ruda chica.

Luego de un par de horas de intensa conversación, el asunto de las armas estaba arreglado, todo muy bien, hasta que el sujeto tomo una especie del sobre.

-Esa tipa, Weik, me indico que le entregará este sobre- miro con sus ojos verdes extrañamente el objeto, ¿qué podia querer Weik? , siempre fué una chica algo extraña, aunque eso fué una de las cosas que le llamaba la atención cuando eran pareja, sujeto el sobre y miró en su interior, puso una seria expresión- vaya, debe ser algo importante...

- Envie el lanzagranadas- Kiara no estaba contenta, pero debia tratar de estar serena.

-Bien.

Yuri y algo más...... .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora