-Lo sentimos, estabamos en las cercanias de Long Island, nosotros no-
-...... Ya hablaremos de eso, ahora, necesito que hagan lo que les digo, allá nos vemos- Kiara solo salío de aquel lugar , deteniendose al salir - Gracias por la ayuda de cualquier modo, Liz, no contaste nada, pero me encanto ver los mensajes de tus ordenes en concreto.
Su verde mirada fría de siempre no bajaba su intensidad.
Finalmente llegarón al lugar, una especie de cabaña a la salida de una pequeña ciudad, en cuestión de algunos segundos Loy y Jake tenian la entrada cubierta, la hicieron explotar e ingresarón, en la habitación de al fondo custodiada por un par de asustados guardias la encontró, algo de alivio recorrío a la chica de cabello negro.
-... ¿te encuentras bien? - mientras era desatada de la silla le habló con una voz que aunque suave, inquieta; Se acercó, no parecia estar herida, le tomo delicadamente el mentón, y notó que en su cuello se encontraba un rasguño, se reprimio un poco, y noto que Tiza ocultaba uno de los lados de su rostro, el cual giro con delicadeza encontrandose con un moreton- ¿Quien demonios te ha hecho esto?
-... calmate, es solo un pequeño golpe. - en un momento le pidio a Jake que se la llevará de aquel lugar, luego, tomo una navaja lanzandola a la pierna de uno de los guardias, quien grito de dolor, ninguno sabia donde estaba Weik, la responsable del estado de su novia, tomo su navaja rasgando y apuñalo al otro guardia, la fama que se habia armado Kiara era aquella, con la escopeta que llevaba , disparo al brazo y luego al cuello del primer guardia, Al hombro del segundo guardia y finalmente le corto el cuello a este con la navaja. Weik.... No le importaba lo que tuviera que decir.
ESTÁS LEYENDO
Yuri y algo más...... .
FanfictionVale, ¿que puede pasar si una asesina te secuestra, aparte tienes que hacerte asesina tambien, y además sus dos compañeros de equipo tienen una relación romantica entre ellos? pues , que te enamores de dicha chica y esos dos se vuelvan tus mejor...