Final

25 2 0
                                    

En aquella fría y blanca habitación, de repente algo estallo, mandando la puerta blindada a volar, aparecio la rubia luego de esto, aparecio tambien cierta extorsionista de cabello teñido azul.

- Kiara, Weik te llevará hasta el muelle, ahí te encontraras con Jake y Loy

- ¿y tú? - esta vez Kiara habló con sentimiento, empezando a notar con temor a donde apuntaba todo, sin quitarle el ojo de encima a la otra tipa- yo quiero seguir viendote.

- Voy a estar bien.....solo debes esperar un poco....por ahora ven conmigo.

Casí sin saber como, llegarón a una extraña especie de hotel, donde Kiara con un extraño disfraz y Tiza algo apurada ingresarón a una habitación, sacando de un cajón un sobre.

- En este sobre hay documentos falsos y dinero... otro par de papeles tambien.. - La chica de ojos verdes nerviosa por tanta incertidumbre solo la beso- no fuiste solo un proyecto de 2 años y 7 meses, tienes derecho a detestarme, por supuesto estan planeando acabar con todo el alto crimen tome desiciones sola y te menti, pero al menos puedes saber eso.

-...... ..no te detesto, ya te he dicho antes que no puedo odiarte... recuerdo todo contigo de una manera demasiado intensa... ¿Haz olvidado todos los momentos? ¿la primera vez que nos besamos? ¿la primera vez que lo hicimos?

La rubia recordaba todo aquello demasiado intensanmente, aquel día habia sido uno de esos días increiblemente buenos con Kiara, llevaban algo más de dos años saliendo, habian llegado bastante tarde al hotel

- Kiara, tú tienes algo en contra de la ensalada.. Jajaja

- la ensalada es la que tiene un problema conmigo, ¡no te burles!

Kiara le hizo cosquillas sobre la cama, entre beso y beso el ambiente se puso para otra cosa, empezaba a bajar esos besos por su cuello, mientras pasaba caricias por su espalda, que bajaban hasta sus muslos.

-Mmmmm..... Kiara.. - Tiza trataba de retener sus gemidos, mientras desabrochaba uno por uno los botones de la camisa de su novia, ya en este punto Tiza no se contenia, incluso temblaba un poco, con esa fragilidad que tanto protegia Kiara quien besó todo su abdomen, hasta llegar a su pantalón, el cual desabrocho con lentitud, para luego volver arrriba y masajear un poco más su espalda, sus pechos y cintura, minusciosamente, finalmente le retiro el pantalón, la dulce voz y la manera en la que Tiza le daba caricias y besos la habia llevado hasta el límite.

-... Tiza... ... - Cuando la tuvo únicamente en ropa interior, entrelazo una de sus manos con la de Tiza, y con la otra delicadamente retiro la prenda, volviendo a besar su cuello y luego mirandola a los ojos, puso una de sus manos en el abdomen y la otra en la cintura de Tiza con mucho cuidado, masajeo un poco, para luego, dar la movida, Tiza no paraba entre jadeos de temblar, mientras Kiara se mantenia besando y acariciando. Entre caricias y besos continuarón hasta esa madrugada.

Y ahora todo se volvia lejano y las dos chicas temian perderlo.

- lo recuerdo.... Te amo, las cosas entre nosotras sucedieron.... Hermosamente - Kiara la besó una vez más, lentamente.

Una hora después bajaron finalmente y Kiara subio a la camioneta blanca donde se encontraba Weik, la despedida habia sido realmente difícil.

A la madrugada del otro día la teñida y la de cabello negro llegarón al fin al muelle, ninguna dijo una palabra en todo el camino, cerca, en un restaurante se encontrarón con los dos chicos.

-¡Kiara! - Kiara no solia dar abrazos, la ocasión era especial

-¿cuál es su estado chicos?

- Estamos bien, el proveedor de armas nos transporto con cuidado en un bote de marcancia, tenemos algunas cosas buenas....

- Será para después, habló esa tipa quitandose las gafas de sol- por ahora tendremos que desaparecer todos los criminales que se consideren de alto nivel por los oficiales, vaya Kiara, esa novia tuya te quiere.... Ni yo lo creia... en todo caso, dejo algo para ti en el sobre.

- Espera.. Gracias por tratar de advertirme cuando pensaste que estaba en peligro, por supuesto odie que te metieras con Tiza... pero, no fue del todo mala intención- ante estas palabras de Kiara, la otra solo sonrio de medio lado

- Esa chica nos dejo perdernos para siempre a cambio de que los sacaramos de ahí, y nos sugirio, casí amenazante, a todos incluyendote que dejaramos el crimen..... Pero igual dile que haré carreras ilegales y mandale saludos - se retiro caminando lentamente del lugar.

Kiara abrio a toda prisa el sobre, donde además de algunas otras cosas se encontraba una carta:

No creas que no nos volveremos a ver, probablemente a los detectives no les paracera extraño que hayan escapado, se demoraron bastante tomando desiciones y eso conllevaria riesgos, probablemente me trasladaran a la sede de detectives del norte, muy al norte en un par de meses, te extrañare, y agradece a la corrupción y desorden del sistema de Gerd. Cuidate.

Pd: Tom tambien te extrañara

-Bien chicos, entonces que les parece si hacemos un par de trabajos, y nos instalamos un tiempo al norte, después decidimos que seguir haciendo

-Pues, podemos poner un hotel del crimen en el norte.... - dijo Jake como pensandolo- y falsificación de documentis, quizá.

- No estan interesados particularmente en detener estas actividades... por ahora.

Yuri y algo más...... .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora