Amistad IV

2 0 0
                                    

Solo lo comtemplo desde la lejanía, y es así porque lo quiero de esta forma. Cuando nuestras miradas parecen chocar, un incomodidad que logro reconocer por su mirada aparece. 

No he vuelto a decirle nada desde aquel día, ni tampoco soy capaz de decirle que no quiero ser su amiga porque me duele mucho su rechazo. El chico que he amado por años me rechaza y luego me pide seguir siendo amigos porque no se imagina una vida sin su amiga que nunca se niega a ninguno de sus pedidos. 

Quizá debería conformarme, su apariencia no es para mí, no estoy a su nivel. Estoy segura que no soy la única que piensa de esa forma. No creo poder cambiar, no creo poder ser ese tipo de mujer que él gusta, sería engañarlo. Aunque lo intentara, estoy segura que es muy probable que no funcione. 

Siempre detrás de las caras bonitas, siempre gustando de chicas que son lo contrario a mí. Este es un final, y poco a poco emepezaré a acostumbrarme. No creo estar siendo dramática, ya que muchos podrán decir que... qué me costaría seguir siendo su amiga. Honestamente no creo poder seguir siendo solo su amiga, en todos estos años he comprobado que quiero algo más, que esa barrera de amistad que se podría romper, yo la habría podido deshacer en múltiples ocasiones. Porque lo deseo, porque me gusta, porque siempre lo he hecho, porque estoy más que segura, porque nadie sabe lo que siento excepto yo...

Ya no me convenceré a mí misma de que me basta con solo ser su amiga, solo me miento y me daño a mí misma. 

No recordaba que esta bebida energética era tan dulce, y no me gusta. Siempre la bebíamos con él, siempre lo hacía porque él no paraba de decir que era su favorita. Estar con él me hacía ignorar totalmente lo que bebía, y me pone triste, él siempre lograba hacer mi vida un poco más brillante, más llena de alegría con su voz animosa, sus juegos , sus...

Creo que esto tardará más de lo que pensé, es difícil. Bo-gum...

No quiero presumir, no quiero para nada ofender a nadie. Es solo que... Lo que le deseo, es que si alguna vez encuentra a laguien, que esa persona lo ame como yo o incluso más. Solo yo sé todo lo que haría por él, solo yo sé todo lo que estoy dispuesta a dejar por él, solo yo sé que estaría dispuesta a dar mi vida por él. 

Y es que me siento deshecha, impotente por todo, por todos estos años, por todo el tiempo de tenerlo cerca y no poder tener ni una sola oportunidad. Cuánto poder tenía y tiene sobre mí, y es que siempre le he dado todo ese poder, y es mi culpa, es mi culpa por quererlo así...

Bo-gum... mis pensamietos se enredan, cuánto tardaré en ser yo misma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias adictivas "Park Bo-gum"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora