Los toques de sus dedos, elevo su temperatura, su clítoris pedía ser llenada , no podía más,Sakura tomo el control,lo beso colocándose encima, sus manos bajaron, despejó la armadura,tocó su miembro palpitante,despejó la licra del uniforme caracteristico de los saiyajines,masajeo de abajo hacia arriba, sacando gemidos a Bardock.
Antes de liberar su esencia, Sakura tapó la punta, causando interés en el Saiyajin,se posiciono sentándose de una estocada, eso hizo que el semen la llenara por completo, mientras Bardock la sujetaba de las caderas cambio rápidamente la posicion, siendo nuevamente el que dirige.
Bardock: Cerezo dime lo que quieres —masajeo sus senos
Sakura: Dame más~ —con su lengua dibujo un camino hacia sus pechos— lléname hasta saciarte
Bardock le dió un beso,dando estocadas profundas, sacando gemidos agudos en la pelirosa, nuevamente llegó al climax, Bardock la puso en cuatro, aumentando mas las estocadas llenando nuevamente su utero.
Sakura: Bardock~ —El Saiyajin no respondió, Sakura se sorprendió cuando Bardock saco su miembro,el semen salía a grandes cantidades,pensó que todo había acabado,una estocada la saco de sus pensamientos.
Bardock: Esto no acaba —la apoyo contra la pared,la estructura de la cueva no iba dañar su cuerpo— hasta que yo lo diga —comenzo a moverse suave— Dime quien lo hace mejor Yo o Fu.
Sakura: Por favor....más.... rápido~ —su mente estaba en blanco no sabía que responder
Bardock: Responde —dio una estocada profunda— si lo quieres duro hasta romper tu útero lo haré, solo responde.
Sakura: Tú~ eres el mejor~ —bardock no dudo, coloco sus piernas en sus hombros que antes eran sujetados por sus manos,la profundidad era mas placentera para Sakura, no le importaba el dolor, gemía el nombre de Bardock,para mas placer,al Saiyajin le encantaba que digan su nombre.
Un beso cerro su noche de pasión, después de un día entero de sexo.
X: Parece que te gustó —dijo molesto
Sakura: Que? Quien eres muéstrate —la neblina cubría el lugar,se acerco,al reconocer la silueta corrio, abrazándolo— Shallot!!
Al escuchar ese nombre,deshizo el abrazo tirandola a un lado.
X: No me confundas con ese sucio Saiyajin.
Sakura: si no eres Shallot quien eres —se levanto con una mirada fría
X: —se acerco— grabatelo bien mi cerezo marchito...soy Giblet —levanto su menton— derramare en tu sucio coño todo mi semen —le dio un beso brusco—el día que tengas a mi hijo te lo quitare,recuérdalo bien cerezo marchito.
Sakura: No lo permitiré!! —sus golpes no le hacían daño, el cuerpo de Giblet se desvanecía.
Giblet: Como me encanta ver esa cara de desesperación —detuvo el tiempo— Te daré lo que tanto quieres —tomo su blusa rompiéndolo al igual que sus shorts— Me sorprende que todo esté listo—miro sus bragas llenas de flujo vaginal,no lo pensó dos veces rompio sus bragas, penetrando al instante.
Sakura pedía a suplicas que se detuviera pero no podía alejarlo, se sentía inútil como siempre, no habia cambiado nada.
Giblet: Deja de mover insecta— esa palabra basto para que recordara al príncipe de los Saiyajin.
Sakura: Te dije que te alejaras idiota!! —lo golpeó haciendo que retrocediera diez metros.
Giblet: Jaja esa es mi verdadera mujer, ruda y fuerte
Sakura: Cállate!!!
Giblet:Cómo me encanta ese rostro enojado —se acerco,puso una mano en su hombro, haciendo que se arrodillara — Estás en la mitad del camino —dijo mientras se masturbaba— y cuánto ese día llegue, te daré todo mi semen que quieras — eyaculo en el rostro de Sakura— Nos vemos mi cerezo —Desaparecio
Sakura despertó,miro su cuerpo,se sintió sucia,ahora todo tenía sentido, su memoria volvio.
Sakura: Quien diría que tú serías el detonante, Vegeta —Se cambio, empacó algunas cosas para su viaje, no dejaría que Giblet la encontrará — Perdoname Bardock, esto no es amor,sino, placer por una estúpida marca —dejo la carta—
espero que encuentres a alguien mejor.Capítulo de adelanto por halloween 🎃disfruten y pásenla bien 🎃🕷️🕷️👻🍬🍬
No sé olviden dejar sus estrellitas 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟
Feliz Halloween 🎃 🎃 🎃
ESTÁS LEYENDO
Sakura x Dragon Ball
FanfictionSakura es enviada por sus amigos a otra dimensión, donde conocerá y vivirá aventuras junto a Goku y sus amigos. Con el tiempo se enamorara de 4 saiyajins de diferentes líneas del tiempo.