El tiempo paso, en 10 días la convivencia con Bardock, fue mejorando. Sakura entendío el comportamiento de Bardock, su historia trágica fue el detonante.
Sakura: Bardock como te sentirías al encontrar a tu hijo —pregunto, el Saiyajin no contesto, siguió cazando pescados para cena — disculpa si te incomode
Bardock: —se acerco donde Sakura se encontraba sentada cerca de un arbol—Escucha niñita no me interesa tus disculpas, andando.
Sakura obedientemente lo siguió,ya que era la única persona que conocía y cuidaba de ella.
Al llegar a la cueva solo se limito a mirar al Saiyajin, quería ayudar, pero la última vez que lo hizo Bardock se enojo por quemar la carne que cazo.
Si tuviera condimentos y utensilios necesarios, haría la mejor comida.Al mirar mucho al Saiyajin, sintió su cuerpo caliente, desvío la mirada pensando en otra cosa pero no pudo.
Salio de la cueva, respiro para tranquilizar su respiración,esa sensación no ceso, no habia manera de que la calentura cesara, recordo que tal vez podria pasar lo mismo que aquella noche.Tan solo recordarlo, su cuerpo se colococaba sensible, un solo roce o agarré la haría gemir sin dudarlo.
Bardock: Oye niña entra a la cueva —al escuchar su voz se tenso. Intento correr para estar lejos pero su brazo fue sujetado, soltando un leve gemido siendo contenido por su otra mano— A dónde pensabas escapar —giro su rostro para que lo viera, su cara reflejaba lujuria contenida
Sakura: Por favor ayúdame —su voz pedía a súplicas al saiyajin.
Bardock no dudo, cargo a Sakura,la llevo a un lugar donde reflejaba la luz de la luna.
Sakura: Bardock —sus ojos se encontraron, sus labios se acercaban al rostro del Saiyajin, unos escasos centímetros sellaba el beso,pero no fue posible Bardock, la lanzo al lago, el agua fria bajaria su calentura.
Bardock: No te hagas ilusiones niñita —solo escuchaba las quejas de Sakura— si ya se bajó tu calentura vámonos.
Sakura temblando por el frío lo siguió, se cambió por un conjunto de top y falda de oso que hizo como ropa de reversa.
Esa misma noche el frío aumento, sakura se acostó en la piel de oso sobrante,el frío calmaba su calor,pero al mirar al saiyajin aumentaba, esa cola característica llamaba su atención, tan solo tocarlo haria que su corazón latiera a mil por horas.
Pasada la media noche la temperatura de Sakura aumento, ya no tenía conciencia de lo que hacía, se levantó dirigiéndose donde Bardock dormía,se sento en su abdomen, bajo su trasero hasta que chocara con su miembro,comenzó a moverse haciendo que el saiyajin reaccionara.
Bardock: Qué crees que haces —sujeto sus caderas pero no fue impedimento para que sakura moviera las caderas, el dolor solo la excitaba, sintió su miembro recto haciendo que llegara al climax.
La cara de Sakura sorprendió al saiyajin,esos ojos rojos no eran característicos de ella. Cuando llegó al climax la pelirosa, aflojó sus manos. Sakura aprovecho cayendo encima de su pecho,tocó su cola.
Sakura: Tan suave —lo acerco a su boca dando una lamida, ocasionado un escalofríos en el saiyajin
Bardock: Basta!! —se sento sujetado el cuerpo de la pelirosa, pero eso no detuvo a Sakura, tocaba su miembro haciendo que el saiyajin empezará a sonrojarse.
Sakura: Porque Bardock si tú quieres lo que yo quiero —lo miro sin dejar de tocarlo, Bardock no entendía la razón por la que no la detenía,tal vez quería hacerlo, al verla tener sexo con Fu, despertó su interés sexual, esa era la razón, al no tener duda, tomo su barbilla besando sus labios.
La pasión de ambos hizo que Sakura recobrará la conciencia. Pero eso no sería impedimento para tener una noche de pasión.
Bardock: Está noche,espero que lo soportes cerezo.
No sé olviden dejar sus estrellitas 🌟🌟🌟🌟 l@s espero en el próximo capítulo 😶🌫️
ESTÁS LEYENDO
Sakura x Dragon Ball
FanfictionSakura es enviada por sus amigos a otra dimensión, donde conocerá y vivirá aventuras junto a Goku y sus amigos. Con el tiempo se enamorara de 4 saiyajins de diferentes líneas del tiempo.