Fu

50 5 0
                                    

Sakura era llevada en brazos de su captor, cruzó la última puerta donde se encontraria la persona detrás de todo los acontecimientos que sucederán a partir de ahora.

X: Aquí la tienes Fu -la persona que miraba las cámaras se levantó felicitando por su buen trabajo

Fu: Bien hecho Giblet -tomo a Sakura recostandola en una camilla -puedes irte,yo me cargo de ella desde ahora

Giblet: Espero recibir mi recompensa Fu!

Fu: Claro que no lo olvido -sonrio al revisar los recuerdos de Sakura- Llama a Bardock

Giblet: lo que tú digas -miro por unos segundos a la pelirosa retirándose al instante

Fu: Sakura...Sakura....que haré contigo -fortalecio el sello- no puedo dejarte cerca de esos monos sin cerebro -tomo un mechon de su cabello- porque no puedo ser yo, parte de esa profesia -se embriagó con el olor de Sakura- no puedo creer que me exitara por tu olor -se acerco a su rostro dando un beso en sus labios

Sakura despertó al momento del beso, aparto a Fu como pudo, pero sus fuerzas no respondían.

Fu: Como estas querida cerezo -acomodo el mecho de su rostro detrás de su oreja,con su pulgar acaricio su mejilla.

Sakura: No me toques -giro su rostro

Fu: Como me encanta ese rostro de timidez -chasqueo los dedos- juguemos un poco mi cerezo

Los ojos de Sakura se volvieron rojos a merced de Fu,las caricias y los besos aumentaban, las estocadas en su clítoris hizo que llegara a su climax,la clemencia para que entrara dentro de ella,junto a las estocadas de sus dedos, hacia que sus gemidos se eleven.

Fu: Todavía es muy pronto -la punta de su miembro jugaba con su orificio vaginal,se movió lentamente restregando su miembro encima de su vagina. El rostro de clemencia y excitación lo excitaba más.

Sakura no aguanto, agarro el miembro metiéndolo dentro de una estocada,se sujeto de su cuello,Fu agarro su cintura sentandose, admiro el cuerpo de su cerezo, como subia y baja, era un hermoso espectáculo ante sus ojos.

Unas estocadas bastaron para que nuevamente llegara a su climax.

Fu: Es hora de divertirme -posicionó nuevamente en la cama a Sakura,tomo sus piernas colocando en sus hombros,sus estocadas fueron duras y posesivas.

El cuarto era repleto de gemidos ahogados, el camino a la habitación era encaminado por un Saiyajin enmascarado a llegar a la puerta escucho unas voces.

Sakura: Aah~ más.. rápido..Fu!!

Fu: Dime qué no me olvidarás mi cerezo, dilo!

Sakura: No.. te ...olvidare... Fu!!! -una estocada basto para que eyaculara.

Fu: espero haberte embarazado mi hermosa cerezo -susurro tocando su vientre,por el cansancio Sakura se quedó dormida,iba a contemplar un poco más a su cerezo sino fuera por una voz.

X: Aquí estoy Fu!

Fu: Espera un momento -chasqueo los dedos limpiando y vistiendo a Sakura- pasa Bardock

Espero que les guste el capitulo, estaré subiendo los domingos nuevos capitulos, estoy en semana de exámenes🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste el capitulo, estaré subiendo los domingos nuevos capitulos, estoy en semana de exámenes🥺.
No sé olviden de dejar sus estrellitas 🌟🌟🌟

Sakura x Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora