Cerca de una montaña se encontraba Sakura, en busca de un refugio.
Sakura: Maldición! —camino sin rumbo,el frío no dejaba que avanzara,su cuerpo empezó a calentarse, la cabeza le dió vueltas. La suave nieve amortiguó su caída — este es mi fin —penso— alguien ayúdeme —trato de gritar pero su voz no salía.
Los minutos pasaban,la nieve cubrió su cuerpo,con la poca fuerza extendio su mano.
Sus esperanzas se fueron,su brazo no resistió, cerro sus ojos admitiendo su muerte.
Sakura: Sasuke, Naruto pronto estaré con ustedes —penso recordando aquellos momentos juntos como equipo.
Una voz inaudible se escuchó cerca.X: vamos chicos apresurense busquemos un refugio —corrio lejos de sus amigos
X2: No te alejes cheelai!! —suspiro— vamos Broly antes de que haga algo....—el grito de su amiga llamo su atención
Cheelai: Chicos!! Necesito su ayuda —retiraba la nieve que cubría un cuerpo
X2: Que sucede —se asombro al ver una mano, excavo junto a cheelai mientras Broly tomo la mano sacando el cuerpo femenino al instante.
Cheelai: Es una mujer!! —se acerco tocando su rostro para comprobar su temperatura— Broly, Lemo busquemos un refugio ahora mismo
Broly: ¿Que sucede? —no comprendía la actitud de su amiga
Cheelai: Está ardiendo en fiebre —acomodo en los brazos de Broly a la mujer— no la sueltes
Lemo: Chicos por aquí!! —se adelanto al ver es estado de la mujer
Cheelai: Vamos! —corrio hasta la cueva detrás le siguió Broly, lanzo una pequeña cápsula. Entraron a la casa, atendiendo rápidamente su fiebre.
Cheelai: Bien hemos terminado —remojo un pequeño paño para bajar la fiebre
Lemo: iré a preparar la cena
Broly: Esperen!?
Cheelai: Nos vemos en unos minutos, cuida de ella.
Broly solo miro a la mujer, su muñeca era sujetada, si intentaba sacar su mano,la mujer ejercía fuerza, esa es la razón por la que cheelai y lemo dejaron a Broly con ella.
X: No..me...dejes..—susurro
Broly: Que?? —no entendía a qué se refería
X: Perdóname...—lagrimas brotaban de sus ojos —broly se preocupo, iba a llamar a cheelai,pero olvido que su muñeca seguía siendo sujetado.
Se acerco a su rostro,limpiando torpemente sus lágrimas, unos ojos verdes jade lo miraban atentamente, Broly no sabía que hacer antes de alejarse, unas manos sostuvieron su rostro.
X: Te amo —dijo con una cara de felicidad que a nadie había mostrado,lo acerco dándole un beso. Broly torpemente le siguió el beso.
Por la falta de respiración, se alejaron, un hilo de saliva reflejaba su dicho beso.
Esta escena era vista por cheelai y lemo avergonzados.Broly y Sakura cruzaron miradas,nadie podría romper su burbuja de amor. La fiebre era la culpable junto con la alucinación, Sakura veía a Bardock, en Broly.
Todo no terminaría bien, por una presencia fuera de la cueva, se encontraba un saiyajin,con una sonrisa,había encontrado su objetivo, no desperdiciaria el momento de estar cerca de la pelirrosa. Gracias a qué Fu trajo a todos los guerreros de diferentes dimensiones, aprovecharía para conocer a Sakura Haruno.
Espero que les agrade el capitulo,lo hice rápido 😅.
No sé olviden dejar sus estrellitas 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟
Quien sabe cuando incluya, a su hijo.🫣🙃
ESTÁS LEYENDO
Sakura x Dragon Ball
FanfictionSakura es enviada por sus amigos a otra dimensión, donde conocerá y vivirá aventuras junto a Goku y sus amigos. Con el tiempo se enamorara de 4 saiyajins de diferentes líneas del tiempo.