Saiyajin

67 3 0
                                    

El ambiente controversial de amor fue interrumpido,unos golpes fuertes llamaron la atención de todos.

Cheelai: Quien toca como un loco!!—fue gritarle

Lemo: Esperábamos a alguien —se cuestióno, siguió a cheelai para asegurarse que esté bien.

Broly miro nuevamente a la pelirrosa,había caído por el cansancio sobre la cama. Cubrió con las sábanas a la pelirrosa.

Quien eres??

Detente no te muevas —apunto con un cucharón

Al escuchar las voces de sus amigos,fue a ver lo que pasaba.

Se trataba de un adolescente, su cabello cubría la mitad de su rostro al igual que la capa.

Cheelai: es mejor que te vayas niñito—dijo detrás de broly— si no quieres ser hecho papillas—fanfarroneo

Lemo: No digas esas cosas al azar, ya te olvidas lo que pasó la última vez—cheelai recordo cuando se descontroló Broly, disculpándose al instante

X: Si terminaron su charla aburrida —dijo con voz autoritaria— Digan donde se encuentra la mujer de pelo rosa

Cheelai: Eso no te incumbe niñito, lárgate ahora mismo —señalo con su dedo índice

X:  —suspiro— la buscaré yo mismo —se dirigío a una habitación,al momento de abrir la puerta fue jalado por Broly haciendo que retroceda.

Broly: No te la llevarás —gruño dando un golpe en su rostro.

Basto un dedo para detener el golpe,sorprendiendo a los presentes,volvió a dar múltiples golpes.
Pero fue en vano,el chico sarcásticamente,movió su dedo índice de un lado a otro reflejando las palabras de no,no,no.

X: Terminaste —se teletransporto detrás de Broly, noqueando al instante — no quiero más molestias entendido—su mirada de furia estremeció a cheelai y lemo.

Entro a la habitación. se detuvo al borde de la cama, contemplando el rostro sereno de Sakura.

De su bolsillo saco una semilla de ermitaño,pensó como tragaría la pelirosa la semilla, ni loco se lo daba de sus labios.

Dio vueltas por la habitación pensando en otra solución, ya arto de quebrarse la cabeza,no tuvo más opcion, se trago la semilla.

Se acerco a su rostro,a unos pocos centímetros, Sakura despertó.

Sakura: Bar..dock.. —murmuro

Al escuchar su voz, escupió la semilla y lo limpio con la botella de agua que se encontraba en el pequeño mueble.

X: Me escuchas —trato de comunicarse

Sakura: Quien eres? —abrio sus ojos pero solo reflejaba distorsión sin poder saber quien había hablado.

X: Escúchame te daré una semilla que sanará tu fiebre —coloco la semilla en sus labios— por favor come la semilla

Al tragar la semilla, se levantó revisando su frente y la temperatura de su cuerpo.

Sakura: Tú!!...—se levanto de la cama— gracias por salvarme —lloro en su hombro,el adolescente no sabía que hacer, sin pensar correspondió el abrazo.

X: Todo estará bien —le dio palmaditas en su espalda.

Este momento de tranquilidad,fue interrumpido por un grito.

Broly: Te matare!! — se aproximó a una gran velocidad,pero se detuvo  cuando se Sakura se interpuso defendiendo al misterioso chico.

Sakura: No lo lastimaras!! —el chico solo miraba aguantando la risa,las  expresiones de Broly teniendo la mentalidad de un niño era lo que más risa le causaba.

X: jajaja el tenía razón —no entendían Sakura,Broly y lemo por qué se reía.

Sigilosamente cheelai, le bajó la capa que cubría su rostro.

X: Eh!? —su risa desaparecio— como te atreves a mostrar mi rostro, tonta mujer!!

Cheelai: A quien le dices tonta? —lemo la sostenía para que no haga una locura

X: Le quitaste el misterio sobre mi identidad —suspiro— no soy un enemigo, estoy aquí para proteger tu seguridad Sakura Haruno.

Sakura: Tu no eres un simple humano, verdad?

X:Asi es,soy Rykan un saiyajin.

X:Asi es,soy Rykan un saiyajin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Espero que les guste el capitulo,no olviden dejar sus estrellitas 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 me motiva a seguir escribiendo😊❤️❤️

Sakura x Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora