6

613 85 16
                                    

Especial  a pedido de los lectores

— Bien, debemos continuar —dijo el encapuchado con una pequeña sonrisa al ver al pequeño príncipe saltar con la mano alzada.

— ¿Qué veremos? —preguntó Sabo, haciendo que Luffy detuviera su energética forma de llamar la atención.

— Hablaste de un futuro mejor espadachín —intervino Shanks, con una mirada curiosa—. Debe ser sobre él, no lo mencionarías por nada.

Zoro miró al encapuchado, estudiando su reacción. Quería conocer a su futuro rival y saber qué tan fuerte era. Nadie sería mejor que él; su nombre sería tan grande que llegaría hasta el mismo cielo.

— Ese era el plan —dijo el encapuchado—. Los marines estaban planeando reclutar al niño y entrenarlo para ser una amenaza para los piratas. La verdad, parecía un buen plan.

— Idiotas —refunfuñó Sengoku, cruzando los brazos con frustración.

— Pero decidí mostrarles dos canciones muy interesantes —explicó el encapuchado con tranquilidad, desanimando a Zoro, que se volvió a tirar a dormir.

— Guara, guara, entonces, ¿qué nos mostrarás? —preguntó Shirohige, intrigado, mientras su risa resonaba como un trueno.

— Debe ser interesante —dijeron al unísono Ace y Sabo. Luffy le tocó el hombro a Robin y la miró con una sonrisa.

— Ne, ne, ¿te gusta la carne? —le preguntó mientras le ofrecía un trozo de carne.

Garp se atragantó con las galletas hasta el punto que Sengoku tuvo que auxiliarlo. Ace y Sabo miraron en estado de shock, y Shanks dejó caer una de sus botellas de sake, que se rompió al impactar el suelo.

— Sería un honor comerla —respondió Robin, un poco desconcertada por las reacciones de los demás.

— Exagerados —murmuró el encapuchado, mientras Ace y Sabo revisaban a Luffy detenidamente—. Volviendo al tema, veamos el primer video.

— No nos has dicho qué veremos exactamente —preguntó Morgan con emoción e intriga, organizando todo para no olvidar nada.

— Es una canción que habla sobre dos nakamas que, cada uno en su momento, llevó al futuro rey de los piratas de aventuras —dijo, llamando la atención de todos. Luffy miró con emoción a Robin y le dio la más cálida de las sonrisas.

— Ellos viajaron con él desde el principio hasta el fin. Lamentablemente, uno no pudo terminar el viaje, pero el otro seguirá la voluntad de su predecesor —informó, haciendo que todos empezaran a murmurar y a teorizar sobre quiénes eran.

Luffy frunció el ceño. ¿Cómo que no pudo terminar el viaje? Eso no le gustaba. Ace, cauteloso, se acercó a Luffy y le revolvió el cabello.

— Deja el maldito misterio y dinos de qué se trata —exigió Akainu, recuperándose de la paliza que le habían dado Garp y Sengoku.

— Bien, hablo del barco del rey —anunció el encapuchado. Muchos se quedaron desconcertados y otros confundidos sobre a qué se refería.

— ¿Un barco nakama?

— Eso es ridículo.

— Vamos, dinos la verdad.

reaction to the past "Trio ASL Kids"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora