CAPÍTULO 4: Suerte

110 15 8
                                    


Era la media noche de un martes y el siguiente día tenía una entrevista matutina. Sonó el teléfono y conteste sin siquiera mirar quien era.


– Espero que sea quien seas estés llamando por una buena razón – adormilado.

– ¿Mark? Ok, no importa. ¡Voy a casarme! – aquello hizo que me sobresaltara, así que separe el teléfono de mi oreja para ver quien era: June –¿Hola...Mark estas ahí? – pregunto la chica del otro lado del teléfono.

– Perdón June, pero ¿me repetirías lo que dijiste? – me senté en la cama y prendí la lámpara del buro.

– ¡Me casaré Mark! – emocionada.

– ¿Pe...pe...pero con quién? ¿Dónde lo conociste? ¿Qué hace de su vida? ¿Estas embarazada? Por que si es así yo iré con ese imbécil y... – me interrumpió.

– No, Mark, nada de bebés. Se llama Jasson y lo conocí en el gimnasio. ¿Estás en San Diego cierto?

– ¿Cómo lo supiste? – sorprendido.

– Subiste una foto en Instagram que decía que estabas en San Diego– dijo en tono obvio.

– Ahh, cierto. Bueno, ¿nos vemos mañana para desayunar? – me rasque la nuca.

– Claro, ¿conoces el Searsucker?

– Seguro, queda a dos cuadras de donde estoy hospedado. Te veo a las 10 ahí ¿okay?

– De acuerdo. Descansa Mark – colgó el teléfono


Para ser honestos no pare de pensar en que June, la chica que amo, se va a casar con un tal Jasson ¡Y ni siquiera se quién es! Lo peor es que yo insistí en que ella fuera mi novia por más de 5 años y ahora resulta que de la noche a la mañana ya se va a casar con alguien que conoció en un gimnasio. ¿Y si es mejor que yo? ¿Y si esta más fornido que yo? ¿Sabrá tocar la guitarra? ¿Es algún famoso?

Durante todo lo que restaba de la noche no pude dormir de tan solo pensar en la apariencia de ese tipo y con el que seguramente tendrá dos hijos: Anastacia y Tyler.

Eran las 9 am y yo estaba ya listo para mi cita con June. Estaba mirando mi celular esperando a que los minutos se fueran rápido, pero cada vez era más lento el reloj. Para distraerme un rato, decidí ir a la habitación de Ponsi donde seguramente estaban todos los demás.

Cuando llegue me encontré a todos comiendo y jugando Nintendo. Y la verdad lo primero que hice fue despojar a Ponsi de su control.


– ¡Oye! –reclamó mi amigo –¡Yo lo estaba ocupando!

– ¡Necesito desquitarme con algo! – dije en tono furioso mientras comenzaba una carrera de Mario Car contra Isom.

– ¿Qué pasa Mark? – pregunto Sean.

– Es June – dije al mismo tiempo que lanzaba una banana a Isom – Me llamó a la media noche.

– ¿Le pasó algo? – preocupado preguntó Ponsi.

– Si, se enamoró y ahora se va a casar con Jasson– el nombre del tipo lo dije con voz de chica enamorada.

– Wow...¿oye quién es Jasson? – dijo Ponsi.

–¿De qué me perdí? – dijo Phil saliendo de bañarse.

– June se casa con Jasson– dijo Isom.

– ¿Y Jasson quién es?

– ¡Yo que sé! – dije ganando la carrera contra Isom –Ahorita iré a ver a June para que me hable de él.

One More MemoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora