Esperamos a que nos abriera la puerta y así paso. Pero para nuestra sorpresa no era June.
– ¡Hey, son Foster The People!– frente a nosotros se encontraba un chico más alto que cualquiera de nosotros, excepto Pontius, el cual estaba bastante formal, a comparación de nosotros. Ademas de que tenia barba y era castaño. Se veía con figura bastante tonificada, lo cual me dio un poco de depresión.
En fin, después de unos segundos largos en silencio, me di cuenta y simplemente le di un codazo a Isom, quién estaba a mi derecha.
– Estem, Hola. Soy Isom y ellos son...– iba a empezar a presentarnos cuando fue interrumpido por el fortachon que estaba frente a nosotros.
– ¡Sí, sí, se que son Fosyter The People! Lo siento, soy admirador de ustedes – El tipo de frente, simplemente nos saludo de la mano con gran nerviosismo.
– O-kay – dijo dudoso Ponsi – ¿Y tú quien eres, y porqué estas en casa de June?
– Ah, disculpen. Mi nombre es Jasson James, un placer conocerlos. June me ha hablado mucho de ustedes– sonrió, mientras que el resto simplemente se quedaron callados mirándome a mi.
– ¿Podemos pasar? – sonreí hipocritamente.
– ¡Ah, si claro! – Jasson se hizo a un lado para cedernos el paso para entrar al departamento de June.
Mientras caminábamos pude ver que June había re decorado su casa, empezando por su sala la cual se veía lo bastante cómoda y amplia para dormir ahí; su mesa de centro tenía algunos muñecos de cerámica y una foto que nos habíamos tomado todos cuando éramos más jóvenes y habíamos ido a la playa.
– ¡Chicos, estoy feliz de verlos! – dijo June pero nosotros no la veíamos – ¡Estoy en la cocina, en un momento voy!– nos sentamos en la sala junto con Jasson.
Por algunos minutos hubo un silencio e intercambio de miradas entre todos hasta que Jasson rompió con ello.
– Iré a la cocina con June – dijo mientras se levantaba de su lugar, pero cuando hacia eso June iba saliendo de la cocina.
– ¡Chicos, estoy tan emocionada de verlos!– dijo acercándose a donde nos encontrábamos para ir a darle un abrazo a cada uno de nosotros, terminando conmigo –Creo que ya conocieron a Jasson, quién como Mark ya les habrá dicho, es mi prometido – después de decir esto, mostró su mano con el anillo y todos fingieron emoción.
–¿Y cuándo se casan?– preguntó Sean
– Queremos casarnos en primavera, pero aun no estamos seguros.
– Pues, felicidades– dije yo parándome del sofá.
– Gracias– respondieron June y Jasson al unísono.
– Bueno, pasamos al comedor, esta lista la cena– dijo June sonriendo.
Habíamos comenzado a cenar y ya había pasado al menos quince minutos donde lo único que escuchaba era a Jasson hablando de su vida "Fui a las Cataratas del Niagara....Forme parte del coro de la iglesia....Me iba a casar con la primera dama...." La verdad es que prefería jugar con lo chicharos y pensar en la nueva canción de la banda, y así lo estaba haciendo.
– Eres muy interesante– dijo Andy a Jasson – ¿Y sabes tocar algún instrumento?
– No me gusta presumir pero se tocar la guitarra... – cuando dijo esto yo solo pensé para mis adentros "igual que todos aquí" hasta que continuó hablando – Española– sonrió.
– Yupi – eso se me salió de la boca, lo cual hizo que todos me miraran – Lo siento– dije bajando la mirada.
– De echo por eso también conquiste a June– guiño un ojo Jasson.
– No seas vanidoso– dijo June riendo y parándose de la mesa para recoger los platos– En fin, ¿alguien quiere mousse?
– Te ayudo con los trastes June– me ofrecí.
– Gracias Mark– dijo ella.
Apilé varios trastes para que sea mas efectivo llevarlos a la cocina, donde se encontraba June sirviendo el mousse.
– No te agrada ¿cierto?– dijo ella cuando me vio llegar con los platos.
– ¿Qué? No es eso, sino que...– antes de que pudiera seguir, ella me interrumpió.
– No te agrada por que no quieres verme con alguien más que no seas tu, admítelo Mark – dijo mientras giraba los ojos.
– Solo no quiero que alguien te haga daño, eso es todo June– me puse frente a ella.
– Mark, sabes que ya no tengo 19 años para que estés detrás de mi todo el tiempo. Deja el pasado atrás y comienza hacer tu propia vida – dijo mirándome con cariño.
– Pero yo quiero protegerte June– dije yo al mismo tiempo que caminaba para quedar detrás de ella y tomarla por los hombros.
– Ok, me sentiré protegida si haces tu vida ¿de acuerdo?– volteo a mirarme y sonrió. Yo solo asentí – Ayúdame a llevar estos postres a la mesa.
El resto de la noche fue bastante tranquila, incluso para cualquiera. Nos la pasamos hablando de nuestras aventuras de juventud, las de Jasson, de los viajes a los que han ido Jasson y June, de nuestras giras, de las canciones, de la vida. Despreocupados.
Resulta que lo único que tenía en común con Jasson era el gusto por June y los gustos musicales, por que todo lo demás de el me parecía estúpido.
Después de que cenamos con June, los chicos y yo decidimos ir a un bar para hablar de la cena.
— Pues yo creo que ese Jasson es todo lo que quiso June en su vida—dijo Ponsi.
— No ayudas Pontius— dije yo.
— Bueno, ok, tal vez June este comprometida con alguien mejor que tú en muchos sentidos, pero tampoco es para que la dejes ir así de fácil Mark— dijo Cubbie.
— ¿Quieres qué le pida matrimonio?— le pregunte a Cubbie.
— No seas idiota — me reprocho —La estas ayudando a planear su boda, por lo que puedes mostrarle lo bueno que eres en lo que sea en que ella este interesada— dijo esto mientras daba un trago a su cerveza.
— Oye, no lo había pensado así— me puse pensativo —Gracias hermano — le di los cinco a Cubbie, a los cuales correspondió alegremente.
Mientras continuabamos hablando escuchamos que en una esquina estaba discutiendo una pareja. No prestamos atención hasta que rompieron un vaso. Cuando volteamos a ver la escena, pudimos ver entre la luz tenue del bar a aquella pareja donde el chico era un poco más alto que yo, moreno, fornido y se notaba de carácter fuerte; respecto a la chica, la mirabamos de espaldas, pero era de estatura media, rubia y muy delgada.
En un momento de forzejeo entre la pareja, la chica giro un poco su rostro y a todos nos sorprendió al mirarla.
—¿Carlson? —.
ESTÁS LEYENDO
One More Memory
Storie d'amoreSECUELA DE "Confiaré en Ti" Después del accidente que sufrió June Greenwood, Mark se culpa por lo que le ha pasado. La culpa no durara algunos días, o algunos meses. Podría durar toda la vida. Esta es la continuación de la novela "Co...