CAPITULO 12: Extraño, interesante y seductor

69 10 3
                                    

El resto de la fiesta de bienvenida de June transcurrió con normalidad. Gente hablando de anécdotas, June contándonos que visitó algunos museos en L.A., el prometido de mi amiga contándonos de su vida, la banda contando de sus presentaciones y Kimbra mirando mal a Helena.

Pasaron los días y June había comenzado a planear todo para su boda, y estaba demasiado histérica a tal punto que ya todos nos estábamos fastidiando de ella. 

Estábamos ensayando en el escenario del Teatro Spreckels, y ese día Kimbra quiso acompañarnos ya que como estaba tomándose un descanso para poder ayudar  a June en los preparativos para la boda, no tenía nada más que hacer. Aparte otra razón por la cual decidimos ensayar desde temprano era para escondernos de June y evitar sus crisis. Estábamos jugando un poco cuando sonó un teléfono; era de Kimbra.

— Hola, habla Kimbra.
— ¡¿Merengue, chantilly o fondant?!— era June y esto hizo de Kimbra se arrepintiera de haber contestado.

— ¿De qué hablas?
— ¡Necesito que vengas a la pastelería Doyche ahora!
— No puedo, estoy algo ocupada.
— ¡¿Tan ocupada cómo ayudar a tu mejor amiga con su boda?! ¡Eres una egoísta! — y colgó.

Kimbra simplemente se pasó las manos por la cara en dirección a su cabello y se quedo así por un rato. Después de unos segundos sonó mi teléfono y era June. No quería contestarle en una crisis, y si yo no le contestaba seguiría llamando al resto de los chicos, así que opte por otro plan.

— ¿Qué les parece si ensayamos una vez más y vamos a comer pizza después?— le dije a todos.

— Y también poner el teléfono en modo avión— dijo Ponsi mientras todos íbamos de nuevo al escenario.

Y como había predicho, June estuvo marcando toda la tarde, hasta que era la hora del concierto y ella lo sabía. La busqué antes de empezar pero no la encontré, pero vi llegando a Helena junto con Jasson, así que decidí acercarme a ellos para preguntarles sobre June.

—   Hola Chicos, que bueno que vinieron—salude a Helena con un beso en la mejilla y a Jasson con la mano.
— Pues no tenía nada que hacer, así que llamé a Jasson para invitarlo— sonrió.

— ¿Y June? — pregunté.
— Ella no quería venir. Cuando llegué del trabajo la vi tirada en la cama mirando televisión.
— ¿No se enojo porqué la dejaras sola?
— Nuestra relación es algo...¿cómo se dice...? ¡Independiente! ¿me entiendes?— dijo Jasson haciendo una mirada entre interesante, vanidosa y asquerosa al mismo tiempo. 
— ¡Foster 5 minutos! — grito un chico de STAFF.
— Creo que tienes que ir al escenario— dijo Jasson señalando hacia atrás de mi.
— Sí, ya lo sé. Nos vemos después del concierto chicos—  y me fui.

Seré honesto:  la simple mención del nombre "Jasson" me dan ganas de vomitar, me estresa y pone mi día de cabeza. Si, me cae mal, no lo soporto. Es demasiado engreído para June, vanidoso, la opaca en el mal sentido. Ni siquiera se ve que la ame de verdad tal y como...debería. Tenía que olvidarme del incómodo momento que había vivido hace unos segundos con él y concentrarme en el concierto.

Terminando el concierto, decidimos ir a un bar a tomar un poco,aunque Cubbie no pudo acompañarnos por que tenía que ir con Rebecca, y a Isom se le ocurrió invitar a Jasson y Helena, y a estos se les ocurrió invitar a June ¡Vaya! Íbamos caminando al bar cuando Helena abrió su boca.

— ¿No creen que ir a un bar es algo anticuado para unos jóvenes ventiañeros? 
— Me sorprende decirlo pero por primera vez la rubia tiene razón — dijo Kimbra.
— Entonces, ¿a donde vamos?— dije.

Helena nos llevo a un club nocturno que estaba atiborrado de gente, pero gracias a que Jasson tenía mucho dinero soborno al guardia para que nos dejará pasar. Por suerte pudimos alcanzar una mesa vacía para el grupo, y después de pedir la primera ronda de tragos, vimos que había llegado June, junto con Carlson quienes días antes se pusieron al corriente de todo, ya que después del accidente y hasta esta semana. Debo admitir que ver a June, su rosto y todo me hizo recordar cuando salíamos. La escena se derrumbo cuando apresuradamente Jasson se acerco a besarla.

— Isom, ¿vamos a bailar no?— Carlson dijo.
— Claro amor—  Isom hizo caso y se paró, caminando de la mano con Carlson a la pista de baile.
— Mark, ¿te gustaría bailar un poco?— me dijo Helena poniendo una cara ¿seductora? 
— Eh....solo deja me acabo este trago ¿bien?— ella sonrió.

Pude notar que Kimbra miraba al rededor un poco incómoda, y no sabía por que, hasta que...

— Ponsi...— logró llamar la atención del rubio.
— ¿Qué paso Kimbra?
— Tu...am...tal vez, ¿t-t-te...?— fue interrumpida por June.
— Ponsi, ¿bailarías con Kimbra?— June lo dijo con un tono alegre y tierno.
— ¡Ahh si! ¡Vamos! — el rubio jaló a Kimbra hasta la pista con alegría.

A los pocos segundos después yo salí a bailar con Helena, y a lo lejos podía ver que Sean y Phil estaban viendo a quien de las chicas que estaban en el club podían invitar a bailar. Además mientras bailaba con Helena, no faltaba quien me reconocía y quería una foto, la cual no negaba. Estábamos bailando cuando note que Helena estaba ya un poco desganada.

— ¿Quieres que vayamos a sentarnos?— dije gritándole al oído.

— Claro— ella también me grito. Fuimos a la mesa a sentarnos y ésta estaba vacía. 

Podía ver que mis amigos en verdad se divertían, estaban felices, y mis pensamientos fueron interrumpidos por Helena. 

— Voy al tocador, ahora regreso— 

Partió al baño y decidí ver un poco mi celular, que se había quedado en la mesa. Había notado que estaba abierta la cámara lo que quería decir que mis amigos lo agarraron para tomarse fotos juntos. Empece a pasar las fotos y todos tenían caras graciosas, lo que me hacía sonreír, hasta que cuando volví a cambiar de foto y vi una de June y Jasson, solos. Se veían muy felices, y pensé en que yo quiero eso. Sonreír mirando a los ojos a esa persona que significa todo un mundo para ti; un amanecer, atardecer y anochecer; una persona con la que no importa lo que pase, nunca te sentirás solo.

— Ya regresé— Helena venía caminando, cuando se tropezó y me apresuré a agarrarla antes de que cayera.

La tome por los brazos y ella simplemente rió por el susto, y yo le seguí, hasta que dejamos de reír y simplemente nos miramos a los ojos. De alguna manera se sintió extraño y bonito estar así con ella, y tan bonito que tal vez nos besamos.

Duramos así algunos segundos hasta que nos separamos y de nuevo nos miramos a los ojos sorprendidos, esta vez ya rectos sobre la tierra, y fuimos sorprendidos por una voz.

— Siento interrumpir— dijo June.

--------------------------------------------------------------------------- 

PERDÓN POR NO SUBIR EPISODIO ESTA SEMANA QUE PASO!!!! La verdad es que estuve un poco atareada y luego había hecho planes que me cancelaron y ....bueno, hoy escribí :D

Saben...me di cuenta y tardo 3 horas en escribir un capítulo :) bastante tiempo xD 

En fin, la imagen es de como iba vestida June espero les guste :D 

GRACIAS POR LEERME!! SON MI MOTIVO PARA SEGUIR! LOS AMO!!!!

One More MemoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora