CAPITULO 9: Concierto, Café y Beso

69 10 0
                                    

Los pondré en contexto. Digamos que después de la preparatoria cada uno del grupo tuvo sus propios intereses. Nosotros con la música, al igual que Kimbra, y June con su carrera. No había problema con que nosotros nos pudiésemos reunir con June, pero con Kimbra era difícil.

Digamos que siempre estaba de Tour, y cuando no estaba de tour, estaba en el estudio grabando algo, y cuando no estaba en el estudio, ella estaba componiendo y cuando no componía simplemente descansaba. Así que sí. encontrarse con mi amiga Kimbra era como encontrarse con Santa Claus: imposible.

Cuando la vi fuera del aeropuerto pude notar que probablemente estuviera esperando un taxi. Estaba vestida con un lindo vestido que le llegaba hasta las rodillas, y con unos lentes de sol.

 Estaba vestida con un lindo vestido que le llegaba hasta las rodillas, y con unos lentes de sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Decidí acercarme con el auto para que me viera y no tuviera que parar un taxi. Cuando me detuve frente a ella, simplemente miro el auto con extrañeza hasta que me baje de él.

— ¿Esperabas avisarnos que vendrías o te escaparías a descansar para siempre? —  sonreí, y cuando ella me miro sus ojos se iluminaron obligandola a dejar las maletas en el suelo, y venir corriendo hacia mi.

Yo la abrace y la levante un poco del suelo ya que tenía poco más de un año que no la veía, al menos no en carne y hueso por que normalmente hablabamos por videollamada, y no era mucho por que a ambos nos daba sueño rápido.

— ¡Imbécil te extrañe mucho!—  me dijo una vez que la había dejado en el suelo para que pudiera saludarme bien.
— Yo también enana, no sabes cuanta falta nos haces —  sonreí, al igual que ella — ¿Qué haces en San Diego?

— Pues no tengo conciertos hasta dentro de un mes, ni nada de grabaciones, y supe que estarían aquí, con June y quise venir a pasar el tiempo— sonrió de oreja a oreja — Por cierto, ¿dónde esta June? y otra cosa ¿tu qué haces aquí, en el aeropuerto?—  puedo notar su cara de confusión, pero no le explicaría todo a media avenida.

— Entra al auto, te invito un café y después vamos al hotel con los chicos ¿te parece?
— De acuerdo —  sonrió de nuevo.

Le ayude a subir sus maletas al auto, para después manejar a un café que estaba como en un punto medio entre el hotel y el aeropuerto, y no, no era Starbucks. Era un negocio local donde sinceramente me gustaba más el café que en un Starbucks. Volviendo a la historia, le comencé a contar a Kimbra de la boda de June de la cual ella no sabía nada nada. En un principio sintió que su mejor amiga había conseguido otra mejor amiga, pero después se le paso, y dijo que incluso quería ser su dama de honor. 

— Entonces June se fue a L.A. con su familia, por una semana, y no sabes cual era el motivo— dijo ella reafirmando.
— Así es—  sonreí.
— ¿Y tu por su puesto no preguntaste el motivo?— enarcó ceja.
— Así es —  baje la mirada como perro regañado.
— Bueno, creo que estaré acá un buen rato —  se acomodó en la silla, suspirando .
— Oye ¿no quieres ir a tocar con nosotros en el concierto de hoy?— le propuse eso ya que cada que June y ella se podían ver, hacían cosas de niñas que yo de ninguna manera podía hacer con Kimbra, pero si podía hacer cosas de músicos.

— ¿Quieres qué cante contigo?
— Claro, ¿si quieres?— le di un trago a mi café.
—  Entonces tendremos que irnos al hotel para ensayar y escoger un vestuario— se levantó de la mesa y salió de la cafetería, y yo tras ella, no sin antes dejar pagado lo que habíamos ordenado.

Fuimos al hotel para que Kimbra se pusiera al corriente con los chicos, y para que ensayáramos algunas canciones que podríamos cantar con  KImbra, además de una colaboración que habíamos hechó hace algunos meses. 

Y llegó el atardecer, y nos empezamos a preparar para irnos en el auto al teatro donde sería el concierto. Por fuera pudimos ver a miles de fanáticos, lo que me puso solo un poco nervioso. Y llegó la hora del show, y cantamos canciones tanto de Toches como de Supermodel: Waste, Coming Of Age, Best Friend, Miss You, Houdini y para terminar, con KImbra, Pumped Up Kicks y Warrior.

Al terminar el concierto, pude ver la fascinación del público y todos nos emocionamos por el concierto de esa noche, tanto que....Kimbra y yo nos besamos.

--------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------------------------------------

HOLAAAAAAA!!!! 

Espero que esten bien y que tengan un bonito día. Verán se me acaba la inspiración, así que por eso apenas publico capítulo, pero se que a muchos de ustedes les encanta la historia y los amo por eso, por esperarme. En verdad, quiero escribir muchisimos, pero aparte también me puse a pensar en otras dos historias que quiero escribir basadas en mi vida ¿las leerían? Comenten por favor :D

Los Amo!!!!

One More MemoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora