CAPITULO 15: No Puedo Seguir

75 10 4
                                    

La cara de mis amigos era indescifrable y me generaba una sensación nada confortante, al contrario, era bastante incómoda y llena de incertidumbre. Simplemente todos tenían el ceño fruncido y los ojos más abiertos de lo normal. Y no exagero, en serio tenía miedo de que se salieran de sus ojos.

— Tengo que dejarlos, recuerden, están en su fiesta—  dijo Jasson para luego darse la vuelta y perderse. "Si vete, muy lejos, antes de que eches a perder más esto".

Se ponía sentir un aire de incomodidad que hace mucho no pasaba entre mis amigos y yo, y claro estaba que nadie sabía que decir o más bien que no decir. No los culpó. Hasta que por fin, Kimbra gritó:

—  ¡Mark, ¿cómo demonios ocurrió esto?!— uso todos sus músculos para expresar su molestia.— ¡¿Porqué no nos dijiste Derek?!— Ponsi.

— Sí Mark, ¿porqué no les dijiste?— dijo ¿Helena? 

Creo que ahora el confundido era yo y sinceramente no sabía que quiso hacer Helena con ese comentario, pero creo que se ponía en papel. A ella se le da bien la actuación.

— Quería esperar un poco, ya que todos tenían su atención en June y Jasson —dije y luego continué al mismo tiempo que tomaba de la mano a Helena—Estamos saliendo desde hace muy poco, algunos días después de que June regresará de Los Ángeles con ella— aun mis amigos seguían confundidos —No se lo tomen mal ¿quieren? La quiero mucho y quiero que la acepten—remate levantando nuestras manos juntas, dirigiéndolas hacia mi boca y besando su mano. 

Nadie podía creer esa escena, ni siquiera yo, pero quiero en serio recuperar a June y haré lo que sea para tenerla, excepto matar a Jasson, aunque si él hace algo que ella no quiera, lo haría sin dudarlos dos veces por que en verdad la Amo. Y si eso implicaba que estuviera con Helena e hiciera mis escenas infantiles de adolescentes, estaba dispuesto a pasarlo.

— Pues, no me quedaré aquí a ver como arruinas tu vida hermano— Ponsi se levantó de la mesa después de decir eso y comenzó a alejarse de la mesa.

— Pontius ¡por favor!— grité pero el me ignoro.

— Tengo que irme. Nos vemos luego— Kimbra se paró y sin dejar que alguien dijera algo, se marchó.
— Disculpen— Helena se paró en un dos por tres  y fue hacia una terraza, y yo detrás de ella.

Me pare en la puerta corrediza que daba había una buena vista, tranquila por la noche. Ella simplemente tenía apoyadas ambas manos en el barandal mirando al horizonte, y a veces volteaba a los lados para ver a la gente que estaba a su alrededor, pero jamás hacia atrás. Podía sentir que estaba ¿asustada? Debieron pasar al menos 5 minutos hasta que decidí acercarme hacía ella.

Ella notó que estaba parado a lado pero no me tomo importancia. Se veía un poco ansiosa, triste y con miedo. Decidí simplemente hacerle compañía que ahora mismo le faltaba ya que era la única persona, además de June, que hablaba con ella aquí en San Diego.

— No puedo soportar esto Mark— su voz se escuchaba entrecortada, pero decidí dejarla hablar — Bastante tengo con mi mediocre vida para fingir estar con alguien a quien no amo para que pueda ser feliz con alguien que no es correspondido por la persona a la que ama—la mire con atención y ahora mi rostro era el asustado, y ella ya había comenzado a llorar —Lo siento Mark, pero seamos realistas. A June no le importará que estés conmigo, simplemente que estés feliz al igual que ella ¿Es qué no te das cuenta? Estas dando todo por alguien que te ha rechazado una y otra vez ¡Superalo ya, quieres! Saca de tu vida a la Vieja June que jamás regresará, y creo que desde el día del accidente, cuando el doctor dijo que su memoria se había perdido quería decir que jamás regresaría ¡Jamas!— su tono de voz ahora era reprochante, estaba llorando a mares y sus ojos verdes estaban dirigidos directamente a los míos— Es que. . . Me das mucha tristeza Mark, y te digo todo esto por que en verdad me importas y nunca haz dejado de importarme y es que eso es la base de contar con la gente, que a pesar del distanciamento  siempre te apoyará en las buenas y en las malas, y eso hago yo — estaba tratando de procesar todo lo que acababa de decir y no podía entender por que este arrebato de sentimientos—Simplemente, no puedo seguir con esto y tu tampoco.

Dicho esto, dio la vuelta y se fue del lugar, para yo quedarme ahí, solitario dejado aquí en la oscuridad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One More MemoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora