ANTES DE LEER, PIDO DISCULPA POR ESTOS 3 MESES SIN NOVELA, PERDONENME ES QUE LA ESCUELA EN VERDAD ME TIENE MUY OCUPADA Y ES MI ULTIMO AÑO, ASÍ QUE TRATO DE SUBIR EL PROMEDIO. EN FIN, APARTE DE ESO, TUVE QUE LEER TODA LA HISTORIA PARA SABER EN QUE ME HABÍA QUEDADO, LOS QUE ESCRIBEN SABRÁN QUE A VECES ESO PASA.
GRACIAS POR LEER!
------------------------------------------------
Mi plan era que June pensara que Helena y yo teníamos una relación, y si, ya se que es muy infantil de mi parte tratar de darle celos, pero hay una parte de mi que me dice que lo haga. Y esa parte se despertó justo cuando vi como se comportó toda la tarde.
Esto se lo platique a Helena, después de estar tomando un café mientras paseamos por el parque después de salir del departamento para que June no se enterara.
— Foster, ¿porqué a pesar de los años, sigues aferrado a ella con locura?— dijo ella mientras nos acercábamos a una banca para sentarnos.
— No lo sé, y me lo he preguntado— nos quedamos en silencio mirando hacía unos chicos jugando, hasta que continué — Creo que cuando encuentras a esa persona, tienes la idea presente de estar con ella todos los días del resto de tu vida, admirarla y vivir un mar de recuerdos y memorias a su lado — pude sentir que ella me miraba, pero no correspondí— No se si me entiendas.— Mark ¿alguna vez te dije porqué trataba de hacer imposible la relación entre June y tu?—negué con la cabeza — Bueno, eso que dices que quisieras que June sintiera por ti, eso mismo era lo que yo sentía por ti.
Ahora miraba sorprendido a aquella chica que años antes se mostraba desafiante, y que ahora simplemente abría bajado su mirada hacia la tapa del envase de café en sus manos. Ahora me sentía mal por que había dejado de lado la relación de una chica que me amaba de verdad y que tal vez lo hacía aun, le había dañado el corazón, y se que todo lo que hizo contra nosotros no era justificable, pero comprendo su dolor hasta cierto punto. Yo odio que June y Jasson me hagan sentir lo que yo hacía sentir a Helena años atrás.
Después de algunos segundos de silencio, ella continuó hablando.
— No te sientas mal Mark, eso fue hace años, cuando éramos adolescentes. Yo te amaba sobre todas las cosas y habría hecho lo que fuera para que siguiéramos juntos, pero a veces tenemos que comprender que a pesar de que queramos mantener a la gente cerca de nosotros, simplemente es imposible, y eso lo comprendí cuando te miraba con June en los pasillos de la escuela, pero no lo aceptaba.
Después de eso nos quedamos algunos minutos en silencio, que no era incómodo sino confortable. Simplemente pensaba en una Helena llorando después de que termine con ella en la secundaria, una Helena que sacaba sus crisis contra mis amigos, pero estaba completamente destrozada y era por mi culpa. Ahora yo mismo me odiaba ¿Por qué no me paso esto por la cabeza hace 5 años?
— Te ayudaré Mark—mire sorprendido y confundido a Helena y ella lo entendió —Debo admitir que tu y June siempre fueron de las parejas a las que hoy vería con 2 hijos y un perro en una hermosa casa, y quiero que eso se cumpla. A demás, pienso que muy en el fondo June esta enamorada con la misma locura que tu — me miro picaramente y sonrió.
— Perdóname Helena, no merezco que hagas esto por mí.
— ¡Ay que más da! Lo pasado pisado ¿no crees?— se paro de la banca y se acomodó la gabardina que traía puesta— ¡Vamos a fingir ser novios Señor Foster!— alzó ambas cejas y rió tímidamente, al mismo tiempo que me invitaba a tomar su mano. Este es un lado nuevo que jamás vi de Helana después de ser novios.— ¡Vamos a fingir ser novios!— tomé su mano y fuimos así hasta el departamento de June, donde la deje y fui hacía el hotel.
Días después June y Jasson hicieron una pequeña fiesta en un restaurante muy elegante para festejar el cumpleaños de su comprometido. Y ya que era en un restaurante elegante, y suponiendo que iban a ir personas del círculo social de Jasson y de misma actitud egocéntrica que él, teníamos que ir de vestir. Debo de admitir que ir de traje y camisa blanca no era algo usual entre los chicos y yo, pero que podíamos hacer. Como íbamos a ir los chicos, Rebecca, Kimbra y Carlson, decidimos rentar una camioneta para no ir apretados en el coche.
Llegando al lugar donde se celebraría el cumpleaños de mi rival, vimos que había mucha gente y algunos paparazzi que difícilmente pudimos evitar. Entrando era un mundo de gente, y nos sentimos un poco extraños ya que sería difícil encajar con esta gente, auqnue no lo buscábamos.
— Bueno, en vista de que esto estará aburrido, ¿quién me acompaña a la mesa de dulces?— dijo Ponsi con toda la intención de caminar hacía una mesa que tenía botanas, fruta y una fuente de chocolate.
— Yo— dijeron al unísono Andy, Phil, Sean y Kimbra.
— ¡Oígan primero debemos de encontrar a June para saludarla! No sean maleducados.
— Y a Jasson para felicitarlo ¿no? —dijo Isom.— ¡¿Qué?! Ahh sí, claro — no le di importancia a ello.
— Pero Mark...Son dulces — dijo Kimbra con cara de tristeza dirigiendo una mano hacía donde se encontraba la mesa de dulces.
— ¡Ay esta bien! Lárguense y piérdanse toda la noche—dije resignado.A los pocos segundos de que los niños se hubiesen ido a comer, llego June con Jasson, y ella se veía preciosa en verdad, aunque todos los días se veía bella. Mis pensamientos se interrumpieron cuando vi que ella tomaba de la mano, entrelazando los dedos, a Jasson y eso me hizo recordar que era su cumpleaños.
— Hola chicos— sonrió June para después darnos un beso a cada uno y se detuvo en Rebecca, mirando su panza e la que ya se hacía notar 4 meses de embarazo — ¡O por dios Becca estas embarazada!— gritó y sonrió de oreja a oreja mientras se abrazaban con entusiasmo— ¿Por qué no me lo habías dicho Mark?
— Creí que los padres deberían de decírtelo, al fin yo no la embarace— reímos todos.
— ¡Felicidades, en verdad, son un linda pareja!— dijo June dirigiéndose a Cubbie y Becca y estos solamente asintieron felices.
— Bueno, bueno, aquí el festejado soy yo por hoy, cuando nazca esa criatura le vamos a festejar — dijo Jasson a lo que reímos, pero no mucho — ¿Y mi regalo?— sonrió y extendió los brazos.
—Jasson— le replico June dándole un codazo.
— Es solamente una broma chicos— todos reímos, pero sobre todo él — El mejor regalo es esta mujer con la que me casaré en un mes— acerco hacía él a June tomándola por la cintura y dándole un beso en la frente — En fin, tenemos que ir con los demás invitados, así que, tomen y beban lo que quieran chicos ¡Disfruten!— todos asentimos y agradecimos mientras la pareja se marchaba.
Estábamos en la mesa comiendo pechuga de pollo a la crema, cuando se acerco Helena, y Kimbra seguía haciéndole mala cara.
— ¿Puedo sentarme chicos? No quiero hacer mal tercio entre June y Jasson.
— Claro— me levanté a acerque una silla para ella.
Todos estaban metidos en su comida así que Helena aprovecho para preguntarme algo, lo más bajo posible.
— Mark, ¿ellos saben del plan?
— No, solo tenemos que saberlo tu y yo ¿de acuerdo?
— De acuerdo pero entonces ¿no crees que deberías de actuar como si fueras mi novio?— ella arqueó una ceja y antes de que pudiera decir algo Jasson se acercó a nosotros.
— Helena June quiere que... O siento interrumpir a estos tórtolos— antes de que pudiera irse Sean lo detuvo.
— Jasson, ¿a qué te refieres con tórtolos?— todos miraban la situación confundida.
— Sí, Helena y Mark están saliendo ¿no lo sabían?
Todos se nos quedaron viendo estupefactos, y Ponsi cuando Jasson dijo eso, escupió su bocado y comenzó a ahogarse. creo que le debo una explicación a mis amigos.
-------------------------
NOTA: La foto de arriba es de como se veía June, preciosa ¿no?
ESTÁS LEYENDO
One More Memory
RomanceSECUELA DE "Confiaré en Ti" Después del accidente que sufrió June Greenwood, Mark se culpa por lo que le ha pasado. La culpa no durara algunos días, o algunos meses. Podría durar toda la vida. Esta es la continuación de la novela "Co...