Había podido imaginar a cualquier otra persona acompañando a June en el aeropuerto, pero a quien no podía volver a ver a los ojos era a Helena Reznor, esa bruja que había causado que mi mejor amiga (en esa época, mi novia) perdiera su memoria. Me salte la parte en donde después del accidente de June, jamás volvimos a ver a Helena, ni siquiera le dijimos a June de su existencia. No valía la pena explicarle todos los líos que había provocado ella.
— ¡Hola chicos!— dijo June mientras se acercaba corriendo hacia nosotros, dejando atrás a Helena.
— ¡June!— dijimos al unísono Ponsi y yo ya que estábamos muy sorprendidos por ver a Helena ahí parada, y ahora acercándose a nosotros.
— Helena corre, tengo que presentarte con los chicos— June volteó a ver a Helena apresurandola con una seña que hizo con sus manos, hasta que al fin estuvo junto a ella — Bueno chicos, ella es....— antes de que pudiera terminar la interrumpió Ponsi.
— Helana Reznor— dijo el rubio.
— Pontius...— retadora pronunció Helena — Foster, mucho gusto— su mirada era una combinación entre retadora y de sed de venganza.
— Ya recordé quien era June— dije yo.
— Ohh, pues ¡que mejor!Hubo un incómodo silencio acompañado de un intercambio de miradas retadoras. Simplemente podía pensar en las cosas que le pudo haber dicho Helena a June para convencerla y volverse su amiga.
— Bueno, pues vamos a mi casa ¿no?— dijo June, matando el silencio.
— Si, claro. Ponsi ayúdale con sus maletas, yo ayudare a Helena — ésta me miro espantada, sabiendo que planeaba algo.
— Okay, de acuerdo. Vamos Ponsi, trae mis maletas.Se adelantaron dejándome solo con Helena, a quién tome del brazo y la aparte a algún lugar donde no fuéramos vistos por June.
— ¡¿Me puedes decir que estas haciendo?!— estaba molesto por que creía que Reznor planeaba algo.
— Bueno, pues acabo de llegar de un viaje de L.A.— dijo irónica.
— Tu sabes a que me refiero.
— Okay, te explico la historia.Volteo los ojos y se sentó en una banca que estaba y dio unos golpes a un lado suyo indicándome que me sentará, y lo hice.
*FLASHBACK* (P.O.V. Helena Reznor)
Yo trabajo en una tienda de vestidos de novia en Los Angeles, aunque por otro lado también estudio para poder diseñar ropa, que es mi pasión. Era un Lunes normal, con las clientas de cada día, unas buscando Sirena, otras buscando uno Ball Gown , lo normal hasta que vi pasar por la puerta a una cara familiar, pero no recordaba de donde.
— Buenas tardes, mi nombre es Helena Reznor ¿puedo ayudarte en algo? — me acerque a ella.
— ¡Oh! Buenas tardes — me dio la mano, y yo le segui — Me llamo June Greenwood.Ahora recordé. June, la peste que aparto a Mark Foster de mi. Había escuchado muy poco sobre ella, digo, después de que le provoque el accidente antes de terminar las clases, me cambie de estado, a Chicago. Pero había escuchado que era una diseñadora o algo así. Y que Mark Foster ahora tenía una banda con sus amigos. Pero, me preguntaba ¿qué hacía ella aquí?
— Dime Greenwood, ¿qué haces pisando esta tienda? — dije arrogante.
— Perdone, ¿acaso tenía que sacar cita? — se veía confundida, y eso me confundió — Lo siento tato, es que acabo de regresar y vi la tienda y simplemente decidí pasar y ver algunos modelos —yo simplemente seguía con una cara de confusión preguntándome: "¿que no me recuerda?" — No creí que fuera tanta molestía, entrar así que solo...— estaba dando la vuelta cuando la detuve.
— Espera, ¿no me recuerdas?
— Amm...¿nos hemos visto antes? — en este punto ya sabía que no recordaba nada.— Íbamos a la misma preparatoria, de hecho, en el mismo grado.
— ¡Cómo lo siento tanto! Quisiera decirte que si te recuerdo, pero no sería verdad. Tuve un accidente y no recuerdo casi nada de la preparatoria.
Que bueno que me aleje de ella. Así que sería mi oportunidad de darle borrón y cuenta nueva a toda la historia y averiguar para que quiere un vestido de novia. Y sería mi oportunidad para acercarme a Foster y ta vez, volver a intentar lo nuestro.
— Descuida, no te preocupes, a cualquiera le pudo haber pasado — sonreí — ¿Te casarás?
— ¡Ahh sí! Dentro de pocos meses seré June James — sonrió y podía sentir que su felicidad era realmente inmensa. Al menos no se casaría con Mark.
— ¡Pues felicidades! ¿Y viniste para escoger tu vestido?
— No realmente, solo quería una consejera o ver algunos vestidos, aun no se que quiero exactamente.
— Pues déjame decirte que estas en buenas manos.*FIN DEL FLASHBACK*(termina de narrar Helena)
— En fin, le di consejos de vestidos, estuvimos conviviendo mucho y me invitó a venir para conocerlos y todo eso — por alguna extraña razón le creía a la que algunos momentos le había dicho bruja.
— ¿No tienes ninguna intención de destruir su boda o algo así? — la mire sospechoso.
— Para nada, no se casará contigo, así que esta bien. Además, tu no podrías competir con el galanaso de novio que tiene, perdón, prometido —sonrió malvadamente para después reírse muy alto.— Ya mejor vamos, que nos deben de estar esperando en el auto.
Tome las maletas de Helena y fuimos al auto. Manejamos a la casa de June donde estaban todos esperando a darle una gran bienvenida con comida y pastel. Cuando June abrió su departamento le encanto la sorpresa que recibió, ya que tenía una sonrisa de oreja a oreja, y al primero a quien se dirigió fue a Jasson, su prometido.
— ¡¿Pero que hace esa per....?! — Kimbra grito esto al entrar al departamento, por que llegó tarde, y ver a Helena junto a June.
Antes de que pudiera terminar la frase, yo fui corriendo, tapándole la boca y llevándomela a un lugar apartado de todos, donde le expliqué todo lo que me había contado Helena.
— ¿Osea que se supone podemos confiar en ella?
— Creo.
— Mark, ¡¿si recuerdas que por su culpa se perdieron muchos recuerdos de June?! — simplemente calle — No se si puedo mirarla sin querer asesinarla por lo que ocasiono, y sinceramente si dices que se volvió buena amiga de June, yo no te creo o tal vez no puedo hacerlo, me resulta imposible — podía notar que Kimbra estaba demasiado enojada y resentida con Reznor, y no era para menos pero algo me decía que podía confiar en ella.— Kimbra, dale tan solo una oportunidad ¿quieres? — hice ojos de perrito que apachurraron su corazón, logrando convencerla.
— Esta bien, sólo dile que mantenga su distancia conmigo ¿de acuerdo? — me apunto con el dedo autoritariamente.
----------------------------------------------
HOOOOLAAAAA!!!!❤
¿Ya ven que cumplí mi promesa de subir capítulo? ;) Pero estuve pensando y cambiare de días para darme tiempo de pensar bien las ideas, así que se subirá capítulo los MIÉRCOLES y SÁBADOS. Ahh y la imagen pues es June (Lily Collins) y Helena (la verdadera). No me regañen por el fotomontaje, soy nueva en esto :v
¿Se esperaban que regresara Reznor?¿Creen que tenga algo planeado para destruir a June o a Foster? Déjenme sus comentarios para saber lo que opinan :D
GRACIAS POR LEER!❤
�:H8�
ESTÁS LEYENDO
One More Memory
RomanceSECUELA DE "Confiaré en Ti" Después del accidente que sufrió June Greenwood, Mark se culpa por lo que le ha pasado. La culpa no durara algunos días, o algunos meses. Podría durar toda la vida. Esta es la continuación de la novela "Co...