Los celos de Catnap 2/2

122 4 1
                                    

Al día siguiente Catnap salió de su casa asía a Huggy Wuggy para decirle que se aleje de Bobby.

Huggy Wuggy: Hola Catnap cómo est-

Fué interrumpido por Catnap que Rasguña a Huggy Wuggy.

Huggy Wuggy: ¿Que es lo que te pasá Catnap?

Catnap: ALÉJATE DE BOBBY.

Tan enojado que está Catnap, se sale fuera de control lastimando a Huggy Wuggy y eso hizo que los de PLAYTIME CO y los SMILING CRITTERS vinieran rápido a detener a Catnap de lastimar a Huggy Wuggy.

Dogday le agarra los brazos a Catnap.

Dogday: Para! ¿Que te pasa Catnap? Por qué lastimaste a Huggy.

Kissy preocupada de Huggy, Kissy lleva a su casa y los demás acompaña a Kissy ayudar a curar a Huggy.

Bobby iba corriendo con Catnap pero el la ignora y se va enojado.

Bobby se fué a su casa pero triste.

Mente de Bobby: (Por qué lastimaste a Huggy, tú no eres así)

Bobby empieza a llorar.

Mientras tanto Kissy le agradecen a sus Amigos y Amigas por ayudar a Huggy, en ese momento se van de la casa de Kissy Missy dejando solos.

Kissy Missy estaba curando a Huggy Wuggy.

Kissy Missy: Huggy.

Huggy Wuggy: Dime Kissy.

Kissy Missy: Qué hiciste para entrar en esa pelea con Catnap?

Huggy Wuggy: nada.

Huggy Wuggy: Estaba caminando tranquilamente a visitarte y en ese momento Catnap aparece, le saludé amablemente y el me rasguño, me dijo que me alejaba de Bobby.

Kissy Missy: Deber ser que Catnap estaba Celoso. (Kissy Missy se puso un poco celosa también)

Huggy Wuggy: Yo no estoy enamorado de Bobby, ella es mi mejor amiga Además yo estoy enamorado de alguien más.

Kissy Missy se sorprende y se sonroja, Huggy Wuggy mira a Kissy Missy mientras que ella curaba.

Kissy Missy: He Terminado!

Kissy Missy voltea a ver a Huggy Wuggy, los 2 se quedan viendo en silencio hasta que Kissy Missy le da un beso a Huggy Wuggy en la boca.

Huggy Wuggy se sorprende y sonrojadose por el beso.

Kissy Missy: Te amo Huggy.

Huggy Wuggy: Yo también te amo Kissy.

Huggy Wuggy besa a Kissy Missy, ella corresponde el beso hasta que Huggy acorra la pared a Kissy Besandose muy apasionado.

Kissy Missy: Mmmmmm~

Huggy Wuggy: Mmmmmm~

Fin del capítulo 6

[381 palabras]

Amar a una Bestia (Bobby x Catnap ❤️💜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora