Arrepentido

104 4 8
                                    

Era otro nuevo día pero el día estaba nublado, Bobby se va a la casa de Catnap llevando un pastel de chocolate para Catnap.

Bobby entra la casa de Catnap, el se sorprende de que Bobby esté su casa.

Catnap: Que haces en mi casa?

Bobby: Catnap, quería saber cómo sigues y tengo una sorpresa para ti, te traje un pastel de chocolate, Picky me enseñó hacer y lo hice especialmente para ti, también para que te sientas mejor después de lo que le hiciste al pobre de Huggy.

Bobby: Cuándo Huggy esté mejor, tienes que disculparte con el por haber lastimado, por alguna razón

Catnap: se lo merecía.

Bobby: Por qué lo dices? Si el es tú amigo también, Huggy no te a hecho nada malo, el también es tú mejor amigo al Igual que los demás, debes disculparte con el.

Bobby: OK Catnap?

Catnap: Cómo sea.

Bobby: Sabés algo Catnap, al ver a Nuestros Amigos y Nuestras Amigas que son parejas, ¡Yo también quiero un Novio!

Catnap se queda sorprendido por lo que dijo Bobby.

Bobby: Sería Muy Romántico cuando tenga novio quiero empezar a salir, tendremos una cita todos los días, sería ge-.

Catnap se empieza a enojar.

Catnap: CÁLLATE!

Bobby se sorprendió la actitud de Catnap.

Bobby: Catnap? Te sientes bien?

Catnap: ¡QUÉ TIENE EL AMOR! EL AMOR ES UNA ESTUPIDEZ.

Bobby: Que pero tu acabas de...

Catnap: CALLATE ESTÚPIDA OSA, ERES LA PEOR PERSONA QUE CONOCÍ NO SE PORQUE ERES AMIGA, NUNCA DEBÍ SER TÚ AMIGO, NUNCA DEBÍ HABERTE CONOCIDO.

Tanta ira de Catnap le agarro la muñeca haciendo que lastimara a Bobby que le dolía mucho a la osita.

Bobby: Catnap, me estás lastimando mi muñeca (Muy asustada)

Catnap: SI Y QUE

Catnap: PORQUE NO TE VAS CON TU AMORCITO?

Catnap: NO ME DIGAS ¿ES BOXY BOO?

Bobby: E...Espera un segundo ¿De qué estás hablándome?

Pero Catnap más molestó, se le queda viendo a Bobby, pero enojado, suelta a Bobby empujándola.

Catnap: No me importa que estés con alguien.

Bobby agarra su muñeca para que se le pase el dolor.

Bobby: Catnap ¿Porque te enojas tanto conmigo?

Catnap: No quiero oírlo. No me hables de tú estupidez.

Bobby: ¿Por qué dices algo así?

Bobby: Catnap, no entiendo? (Sus ojos se empieza hacer cristalinos y apunto de llorar)

Catnap: LÁRGATE ESTÚPIDA OSA, TE ODIO, TE DETESTO.

Catnap: Por qué no te vas con tú Novio Huggy?

Bobby se quedó sorprendida y empieza a llorar.

Catnap se sorprende a ver a Bobby llorar.

Amar a una Bestia (Bobby x Catnap ❤️💜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora