Para el lunes los niños aún se encontraban un poco asustados por el accidente de ayer, por unos momentos pensaron que su papá tenía que ir al hospital. Por lo que desde que se levantaron no quisieron que Max los ayudará a vestirse para ir al kinder.
—Papá—Patricio lo llamo mientras terminaba de peinar a Oscar, se volteó para mirar a su hijo viendo como este levantaba su piecito.—¿Me puedes ayudar a amarrar los cordones?
—Claro.—Checo le dio un beso en el cachete a Oscar para luego agacharse y decirle a Patricio como se amarraban los cordones, una vez que terminó también le dio un beso a Patricio y luego tomó a sus hijos de la mano.—Vamos a desayunar, me parece que papi Max hizo stroopwafel.
Los tres bajaron las escaleras y se dirigieron al comedor en dónde Max los esperaba con los stroopwafel ya servidos junto con frutas picadas, cuando los tres tomaron asiento Max les sirvió a los niños su jugo de manzana y a Sergio su taza de café.
—Papá, ¿Tú vas a llevar a la escuela?
—Sí, yo los voy a llevar y los voy a buscar, no se preocupen mis pequeños cachorros de león.
Cuando todos terminaron de desayunar, los niños se fueron a terminar de arreglarse mientras Sergio y Max recogían la mesa. Una vez que terminaron, Sergio fue a buscar a los niños.
—Díganle adiós a su papá.
Los niños corrieron hacia Max, quien los esperaba con los brazos abiertos para darles un beso a cada uno y desearles un feliz día. Cuando los pequeños terminaron de despedirse de Max, quien los acompañó hasta el garaje, los tres se dirigieron a ir al kinder, era un camino corto de unos 10 minutos en carro. Durante todo el camino los niños iba cantando la canción de Baby Shark, una vez que llegaron Sergio los dejo en la entrada del kinder, despidiéndose de ellos con fuerte abrazo.
—Ayer fue un día difícil.—Max le dijo a su esposo mientras ambos veían una película en la sala.—Los niños estaban muy asustados.
—Ni siquiera entendí que fue lo que pasó, un momento estaba comenzando a girar y al otro estaba contra el muro.—Soltó un suspiro mientras se acomodaba mejor en el sofá y acercaba más a Max.—Pero no pensemos en las cosas malas que pasaron, hablemos mejor de otro tema.—Sergio le dio una sonrisa coqueta a Max.—¿Estás libre el sábado?
—No sé.—Max soltó una pequeña risa al notar a qué se refería Sergio.—Tendría que preguntarle a mi esposo si haremos algo por nuestro aniversario.
—Lo más seguro es que si harán algo.—Checo le guiño el ojo.—Pero será una sorpresa, así que no le digas que yo te dije.
Ambos continuaron viendo la película y cuando está terminó, Max se puso a preparar el almuerzo mientras Sergio iba a buscar a los niños. Cuando esté llegó al kinder, aún faltaban unos 15 minutos para que los niños salieran entonces se puso a jugar Candy Crush mientras esperaba, cuando por fin los niños salieron se bajó del carro para acercarse a la puerta del lugar para buscar a sus hijos los vio algo apartados hablando con unos niños, el primero que lo notó fue Oscar quien le aviso a su hermano. Ambos niños se despidieron de sus amigos y corrieron hacia Sergio.
—Hola mis niños.—Sergio los abrazo y los tres se dirigieron al carro.—¿Cómo les fue hoy?
—Nos fue bien.—Le contesto Oscar.—Aprendimos sobre las oraciones y sus partes.
—Papá, ¿Nos puedes ayudar con la tarea? Por favor
—Por supuesto, después del almuerzo la hacemos.
Cuando llegaron a la casa los niños saludaron a Max, quien les dijo que subieran a cambiarse mientras él terminaba el almuerzo, Sergio se acercó a Max para abrazarlo por detrás mientras este revolvía el pollo con champiñones que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es el padre?
FanficMax es el tricampeón actual de la Fórmula 1, llegó a esta con tal solo 17 años siendo una joven promesa y con el tiempo demostró su gran talento. Aunque ser el campeón del mundo pone su cara en todo internet es una persona reservada, tanto que uno...