✧── 𝑷𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂𝒔 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒓𝒆𝒔 ──✧

108 9 0
                                    

Al día siguiente, todos esperaban su turno para demostrar su talento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, todos esperaban su turno para demostrar su talento. Fue el turno de Olivia, que cantó y rapeó un poco, ganándose los aplausos de los presentes. Cuando terminó, le tocó a Daisy. Claro que Delfina la vio, y, al terminar, Daisy, Delfina y Yamila fueron a la oficina a hablar.

Mientras Olivia fue a la cocina por un poco de agua le llegó un mensaje de alguien desconocido.

muy buena presentación me gusto, Ojalá pases me gustaría verte en los lives, por cierto tienes una bonita voz” —decía el mensaje lo cual a Olivia se le hizo extraño.

“¿quién sos? Y gracias por el halago” —escribió de vuelta ella.

“Algún día sabrás quien soy por ahora no” —respondió el extraño.

Olivia guardó su teléfono, solo si se le hizo extraño pero ahí lo dejó, no quería darle mucha importancia.

Cuando todos habían pasado, se reunieron en el jardín. Olivia estaba con Daisy.

—Me encantó tu presentación, Liv —dijo Daisy con una sonrisa.

—Gracias, y la tuya también estuvo genial, pero no tendrías que haberte sacado la máscara —respondió Olivia.

—Tenía que hacerlo, para que todos vean de lo que soy capaz —replicó Daisy, convencida.

—Tenés razón.

—Mirá, ahí está Margarita.

—¿Margarita? —pregunto Olivia.

—No te conté que conocí a una chica que se llama igual que yo, y es súper copada. Fue la última en presentarse.

—Ah, ¡es ella! Me encantó su show, vamos a saludarla.

Las dos se acercaron a Margarita.

—¡Hola! Qué sorpresa verte acá —dijo Daisy.

—¡Eras vos, tocayarita! Lo sabía, te reconocí. ¿Y vos quién sos? Me presento, Margarita Martínez.

—Olivia Torrenegro, me encantó tu presentación. Creo que fue la mejor, claro, después de la de Daisy —dijo Olivia, sonriendo.

—Y la tuya con ese estilo blanco y negro me encantó. Por cierto, tu apellido me suena, pero no recuerdo de dónde...

—Ella es... —intentó decir Daisy, pero Olivia la interrumpió.

—No importa —dijo Olivia rápidamente—. Por cierto, todo el mundo está hablando de tu audición.

—Bueno, creo que estuve bien, pero muchos lo hicieron genial también —respondió Margarita, modesta —Amo el Kawaii, ¿sabés? —dijo Margarita a Daysi.

—¿Sabés lo que es el Kawaii? —preguntó Daisy.

—Obvio, vivo en Corea, y durante mucho tiempo íbamos a Japón.

𝗦𝗼 𝗛𝗶𝗴𝗵 𝗦𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹 | 𝑀𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑖𝑡𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora