✧── 𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 ──✧

58 9 2
                                    

Al día siguiente, Olivia vio a Ada hablando con Delfina en el pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Olivia vio a Ada hablando con Delfina en el pasillo. Medio cerró su puerta y escuchó. Al parecer, Ada le estaba contando a Delfina lo sucedido con el hacker el día anterior. Al escuchar que Delfina y Severino irían a buscarlo, Olivia le mandó un mensaje al desconocido.

"Hola, desconocido. Escuché una conversación entre Ada y Delfina; parece que, cuando te encuentres con ella, Delfina y Peperino estarán observando para atraparte."

—"Gracias, Olivia. Yo me encargo de eso."

—"Claro."

Esa misma mañana, Olivia fue a su casa para ver a su hermana y a su tío.

—Ahí está, mi sobrina favorita —dijo Matías, su tío, recibiéndola con los brazos abiertos.

—¡Hola, tío! —saludó ella, devolviéndole el abrazo.

—Tu hermana está en la oficina de tu padre desde ayer. No anda de buen humor.

—Me lo imagino.

Olivia subió a la oficina de su padre, donde encontró a Marcela en la computadora.

—¿Dónde estabas? Te busqué ayer —pregunto si hermana, se notaba molesta.

—No tengo que decirte a dónde voy ni qué hago, Marcela.

—No importa, no quiero pelear por eso. Pero decime, ¿qué hace acá el tío? No debería estar.

—¿Te referís a acá en la casa o en el país? —preguntó Olivia, divertida.

—¡A las dos cosas! Es peligroso. Agradecé que papá cerró la oficina quien sabe que pudo haber robado.

—¿Y yo qué tengo que ver? Yo ni estaba acá —preguntó Olivia.

—Pero vivís enfrente, debiste haberlo visto.

—Estoy ocupada con el concurso, Marcela. No voy a estar vigilando la casa las 24 horas. Para eso están las cámaras y la seguridad.

—Las cámaras, por alguna razón, fallaron. Y Carlos es un incompetente. Si algo sucede cuando mamá, papá o yo no estemos, va a ser tu culpa.

—Claro, porque todo es mi culpa y ustedes nunca ven la verdad. ¿Sabés realmente cómo papá llegó a estar al mando cuando, desde un principio, era el tío? —dijo ella ya molesta.

—Papá enfrentó al tío cuando empezó a perder dinero, y después la abuela lo puso al mando. Así fue.

—Eso es mentira, Marcela. Papá amenazó al tío, y hasta le pagó a alguien para desviar el dinero.

—No digas pavadas, papá jamás haría algo así, Olivia. Lo que te haya dicho el tío es una mentira; él no es una buena persona.

—¿Por qué lo dice papá? Solo sos igual a él… mejor dicho, ya lo sos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗦𝗼 𝗛𝗶𝗴𝗵 𝗦𝗰𝗵𝗼𝗼𝗹 | 𝑀𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑖𝑡𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora