Cap - 2

25 5 1
                                    

(P.V.O Ivan)

Se podría decir que me sentía raro, ser el único que reconoce... O recuerda... Es muy... Incomodo... Estaba en una jaula, como siempre, esperaba que me sacaran para que por haci decirlo... "Jugar" con migo, no sé que pretenden con esto... Es más, todos aplauden por eso... No sé si quieren verme sufrir o que chucha...

Extrañaba a los cabros, y el Nico... Qué wea... Debe estar con el Jaime... Con qué el sea feliz yo lo seré... Puta eso sonó maraco.

Vale : Ya está a punto de empezar, prepárate ya que éste va a ser especial - dijo abriendo la cortina un poco, estaban el Xoda y el Naiko... Es gracioso si aplauden, pero... También doloroso...

Me preguntó si los demás estan en el espectaculo de los niños...

Esperó que los cabros los reconozcan...

(P.V.O Nico)

Este circo se me hace conocido... No es igual... Pero... Debe ser mi imaginación sucia.

Imaginación conshetumare...

Andrew : Papi estoy emocionado~ - dijo el cabro chico del Yolen, aún pienso que decir que si fue estúpida, pero que puedo hacer...

Yelo : Um ... - estaba como roca mirando a su hijo, parecía estatua el culiao, le toque el hombro y se sobresalto.

Yo : Estabai na perdido que la cresta zhyy - dije riendo, desperdando a mi Jaimelito (͡° ͜ʖ ͡°).

Jaime : Callate weon... - dijo molesto, hay :c.

Yo : No te enoji con migo po... :c - dijo apenado mirándolo, el weon me miró y me besó.- Bipolar de mierda... - murmure, se apagaron las luces y unas luces del escenario se prendieron.

Dejando ver unas cuantas weas de circo.

Presentadora : Muy buenas gente - dijo apareciendo de la nada, la gente aplaudió, creó que nosotros no tomamos drogas... - Hoy tenemos nuevos artistas en este circo, cordialmente, un trapecista, un domador de animales, etc - dijo feliz, ¿Trapecista? ¿Domador de animales? - Partimos con lo de siempre~ Unos cuantos bailes y cositas. Para luego presentar a los artistas~ - dijo ocultandose en las cortinas.

Salió... Una chica con... ¿Patas de cabra? ¿Que chucha?

(P.V.O Xoda)

Estaba apuntó de empezar la wea, la verdad, hay mucha gente adulta... Pero extraña, parecian como asesinos en serie o que wea...

??? : Hola... El circo les da la bienvenida~ Partamos con algo que ... - salió una jaula tapada con una sabana blanca - Les gustará~ - dijo destapando la jaula, era el... ¿Ivan? La gente empezó apludir ¿Que chucha?

Naiko : Ese no es... - dijo mirándome.

Yo : Si si es seguro... - dije como respuesta, estaba echo pico... Tenia una quemadura en su brazo, estaba manchado de sangre... Ubas cuantas heridas graves y supongo profundas...

La mina abrió la jaula, dejando salir al Ivan, cuando salió, un tigre se lanzó sobre el.

Naiko : No puedo ver ... - dijo tapándose los ojos.

El tigre le arrancó parte del brazo... Conshetumare...

Yo : Quiero vomitar... - dije asqueado, pero... ¿Eso le van a hacer? Chucha...

Ivan : ... - empujó al tigre, sacandoselo de encima, se levantó con difucultad y entro a la jaula.

??? : Después de un reseso~ El jugete vendra~ - dijo feliz mientras empujaba la jaula,escondiendolas como ella en las cortunas, la gente reía y aplaudía.

Gente enferma wn...

(P.V.O Yelo)

Andrew : ¿Cómo hace eso~? - preguntó con asombro, era el último baile, ya me tenia chato esa wea...

Presentadora : Y ahora~ ¡El domador de animales~! - grito feliz, salio un weon... Espera... ¿No es el Vardoc...?- Vino desde un circo, ah presentarnos su talento~ - dijo ocultándose en las cortinas.

2 caimanes, 3 leones blancos y 7 serpientes se acercaron peligrosamente a el... Chucha va a morir... No quiero ver... Cerré mis ojos con fuerza.

De pronto, la gente aplaudió, abrí un ojo y estaba el tipo con los animales tratándolo como... Con cariño o no sé que wea...

Nico : ¿Es el Tio Vardoc? - preguntó asombrado.

Jaime : Es el... - dijo serio.

Yo : ¿Estará el Edgar aquí? - pregunté mirándolos.

Nico : Ojalá... - dijo firme.

Presentadora : Gracias Sr.Nicolas~ - dijo, el Vardoc sonrió moviendo sus... ¿Orejas? ¿Por qué las siguen teniendo...? A todos se nos fue... Entró a las cortinas - Ahora... El trapecista más~ =//w//= - dijo poniendo sus manos en sus mejillas - El trapecista semental~ - dijo sonrosada... ¿Seme...tal? ¿Ed...?

Cuando salió al escenario, todas las mujeres gritaron como perras en celo...

Edgar...

Subió a la plataforma, agarró el palo, suspiro y se balanceo.

Era el...

Edgar...

(P.V.O Gato)

Yo : ... - estaba tomando agua, tenia miedo de que algo le pasará...

Que dijo... Es un humano...

Tocaron la puerta, fui a ver y eran unas 2 niñas...

Tia Varxod : Creo que no quiere que le devuelva su máscara... - dijo dudando.

Tia Jarcors : Debe estar en alguna parte... - dijo la otra niña, ¿Son amigas de el...? ¿O... Solo conocidas...?

Tia Varxod : Mejor lo venimos a buscar después - dijo mirándola.

Tia Jarcors : Bueno... - dijo feliz, se dieron media vuelta y se fueron.

Para ser un gato...

Creó que le paso algo al Naiko... Pero... ¿Cómo salgo de aquí?

---------------------------------

Tia Varxod : GATIT--- *Me tiran nokias*

Tia Andrea : ¡Eso fue de ayer! *Tirandole nokias*

Tio Martin : Por eso lad drogas son malas...

Tia Varxod : ¿¡DROGAS!?

Tia Andrea : (͡° ͜ʖ ͡°)

Tio Martin : 0-0"

No saben que más poner...

Tia Martin : Adiós...

Tia Andrea : Chau~ (͡° ͜ʖ ͡°)

Tia Varxod : Byaishes~♥

(PD : ¿¡DROGAS!?)

(PD2 : Las drogas son malas...)

(PD3 : Khe rikolon (͡° ͜ʖ ͡°))

¿Alguna vez fuiste algo de mi? [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora