Cap - 1

36 5 5
                                    

(P.V.O Narrador)

Yelo : Um... Puta... - dijo sentándose en el piso, miró sus manos y se las puso en la cara.

??? : ¿Papi? - preguntó el pequeño Manu, se parecía mucho a su padre, en unas de esas, es kawaii :3.

Yelo : Mi niño ¿No debería estar en la escuela? - preguntó quitándose las manos de la cara y mirado a su hijo.

??? : Es que... El bosque al rededor de la escuela se quemo... Yo salí corriendo - dijo jugando con sus dedos y con la cabeza abajo.

Yelo : ¿Se quemo el bosque? - preguntó confundido.

??? : Shi... - dijo miradolo con pena.

Yelo : Y el circo estaba hay... ¿Le abra pasado algo al Edgar? - pensó, tembló al pensar eso.

??? : Bueno... ¿Cuando vendra mamá? - preguntó mirándolo.

Yelo : No sé... y no me interesa - dijo, lo último lo dijo como susurro.

??? : ¿Que? - preguntó sentándose em la pierna de su padre.

Yelo : Nada nada - dijo acariciando el pelo de éste.

~En un circo~

Vardoc : Puta el Ivan se hizo mierda... - dijo mirando a su compañero.

Edgar : Esta echó pico el weon... - dijo con pena.

Vardoc : Aparte de ser entretenimiento de la gente adulta - dijo mirando al compañero lastimado.

Ivan : Nah si no es nada... - dijo bajando sus orejas - Yo me aguantó, yo soy macho - dijo tocándose la quemadora de 3er grado.

Edgar : Al final nos vendieron en otro circo, maravillosa la wea - dijo moviendo sus orejas.

Vardoc : Van a hacer eso a cada rato - dijo cerrado sus ojos.

Ivan : Al final hay que acostumbrarse - dijo levantando las orejas - Cómo acostumbrarse a olvidar... - pensó, el tenía memoria de hierro, recuerda a los cabros y en especial al Nico.

Edgar : Da igual... Mientras nos dejen libres a algún dia mejor... - dijo haciendo una mueca.

Vardoc : ¿Qué vamos hacer si nos liberan? - preguntó confundido - Nos borraron recuerdos, quien sabe, tal vez olvidamos a alguien importante - dijo molesto con si mismo.

Edgar : Y esos chicos... ¿Eran algo de nosotros? - preguntó viendo al mayor.

Vardoc : No lo sé... Por alguna razón nos vinieron a sacar... Ademas eso pasó de hace tiempo... - dijo bajando sus orejas.

Edgar : Ivan... ¿Que opinas tu? - preguntó mirándolo.

Ivan : Yo... - dijo nervioso - ¿Les dijo lo que olvidaron? - se preguntó en su mente, suspiro pesadamente y miro al ruliento.- Si... Tienen algo que ver con nuestro pasado - dijo firme.

Edgar : Qué mal que no los volvamos a ver - dijo apenado.

Vardoc : Um... - bajo sus orejas, pensando.

Vale : Oigan el espectáculo va a empezar - dijo vestida de una enfermera.

Ivan : Buena suerte - dijo en tono bajo.

Vardoc y Edgar : Gracias - dijeron como respuesta y caminaron hacia el escenario.

Vale : Y tu vienes con migo - dijo pescando al Ivan del pelo y arrastrándolo al lugar de los adultos.

(P.V.O Yelo~)

Andrew : Vamos al circo~ - decía a cada rato, estaba emocionado por ir... Era otro circo, con mejores artistas, no me creo esa wea...

Xoda : Oie hermano - dijo tocandome el hombro, me sobresalte y río.

Maricon culiao.

Yo : ¿Qué? - pregunté mirándolo.

Xoda : Hay un espectáculo para adultos, yo voy a estar haya con el Naiko - dijo feliz, ¿Espectáculo para adultos?

Andrew : ¡Papi mira! - gritó apuntando a la izquierda.

Yo : ¿Que? - pregunté mirando adonde apuntaba.

Era el...

No no no es el...

Edgar : Ya para ctm - dijo riendo, estaba con... ¿Una chica?

??? : Bueno... Adiós - dijo riendo, maraca de mierda...

Andrew : ¿Papi por que lloras? - me pregunto limpiando mis lágrimas.

Yo : Nada nada, mejor entremos - dije cargandolo y entrando al circo.

Nico : ¡Yolen aquí! - gritó, me diriji adonde estaban y me senté juntó a el.

Yo : ¿Y el Jaime? - pregunté mirando para todos los lados.

Nico : Está aquí - dijo apuntando al Jaime, estaba dormido el maricon...

(P.V.O Gato)

La verdad ese tipo me agrada... Es el único bueno... No el único pero... Que me trató con cariño... Me dejo comida y agua suficiente. La verdad eh pasado momentos horribles... Un auto me atropello... Me echan a escobazos... Y hasta los drogadictos tratan de violarme. Pienso que son unos enfermos o-o...

Yo : Adonde se abra ido... - pensé fastidiado, odiaba estar solo, por eso buscaba compañía...

Mi dueña original me echó cuando apenas naci, me separo de mi madre... Me dijeron que era la oveja negra del grupo... Mi madre me amaba, desearía decir lo mismo de mis dueños y hermanos...

Pero el Naiko... Creo... Y una jovensita llamada MaryCupcake_Jame creó que ese era su apodo... No me sabía el nombre, me gustaría saberlo... Son los que me ayudaron...

Para ser humanos, no se corpontan como los otros...

En otras... Espero que el Naiko esté bien...

---------------------------------

Tia Varxod : Pobre gato >~< Hay me voy a llorar...

Tio Martin : Lo sentimos por demorarnos, necesitábamos sentranos en nuestros estudios como tarea...

Tia Andrea : ¿Me vas a presentar?

Tio Martin : Ella es la amiga de la Varxod

Tia Andrea : Volvi (͡° ͜ʖ ͡°)

Tia Varxod : *En un rincón* Gatitooh </3

No saben que más poner...

Tio Martin : Adiós...

Tia Andrea : Chau~ (͡° ͜ʖ ͡°)

Tia Varxod : B-Byaishes~♥...

(PD : Gatitoooooh <///3)

(PD2 : Khe zabrontozaurio (͡° ͜ʖ ͡°))

¿Alguna vez fuiste algo de mi? [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora