Cap - 6

24 3 3
                                    

(P.V.O Jaime)

Nico : Oe weon - dijo acercándose a mi - ¿Queri salir? - Preguntó, se que pueda parecer un anti-social de mierda pero... No quiero salir.

Yo : Chupa el pico - dije echándome en el sillón.

Nico : Anti-social de mierda... Yo voy a ir a comprar, vuelvo en unos minutos - dijo dirigiéndose a la puerta y se fue.

(P.V.O Juancha)

Soy una gatita bien lindi v:, bueno... Estoy buscando a mi dueño, el más semental del puto planeta♥, solo le falta que hable coshino y tengo un dueño zabrozon 7w7. Según la ultima vez que vi a los weones... Estaba en el circo mi Eddie... Corri hasta hay, estaba al frente, camine por atras de la carpa y hay esta *-*.

Oie le cambio el pelitoh, me acerqué a el, estaba en posición fetal, maulle y me miro.

Edgar : Hola... - dijo sentándose, me acaricio~ Hace tiempo que no me acariciaba~

Yo : Meow~ - maulle, hice señal de que me siguiera, asintió y me siguió.

~Centímetros más tarde~

Estábamos al frente de la casa del popolis de mi Edgar, hacen buena pareja♡.

Edgar : ¿Y...? - me pregunto, entre por la puerta de perros, hay estaba jugando con un niñitoh.

Yelo : ¿Juancha? - preguntó dejando al niño y se dirigió hacia mi.- ¿Qué pasa? - preguntó nuevamente acariciándome, salí, el abrió la puerta y ¡Pam! Amor a primera vista♡.

Edgar : ... - unas lágrimas le empezaron a salir, corrió hacia el y lo abrazo. El amorsh humano♡.

Yelo : ¿E...Edgar? - preguntó sonrojado correspondiendo el abrazo.

Edgar : Yelo... Lo... Lo siento... - dijo entre sollozos, me daba penitw verlo llorar :'c.

Yelo : ... - sus ojos derramaron lágrimas, el niño extrañado, fue hacia el novio del Eddie♡.

Andrew : Papá... ¿Quien es el...? - preguntó extrañado, ¿Papá?

Edgar : Veo que tienes... Un hijo... - dijo mirándolo.

Yelo : N...No Edga... - lo interrumpió un abrazo de una mujer.

Vale : Yelooo~ - dijo abrazándolo, mi dueño sonrió triste y se fue corriendo.

Yelo : ¡Edgar! - grito tratando de zafarse, pero por la maraca no pudo, me acerqué a la mujer y la raguñe.

Vale : ¡Au! - grito soltando al Yelo, quien se fue corriendo - Gata mal nacida... - dijo pateandome en mis costillas, creo que algo se rompió ;-;... Se fue corriendo a perseguir ap Yelo, me levanté con dificultad y con un dolor inmenso. Trate de correr... Era inútil... Esa maraca me rompió las costillas... Espero que mi Edgar este bien con el Yelo... Ya saben... Siempre ocurre algo... Malo.... Caí con debilidad al suelo, mis ojos me pesaban... Escuche una voz... Después todo se volvió oscuro para mi...

---------------------------------

TiaYaoi : Juancha culia hetoina csm ♥

Tio Yuri : Juancha bendisemel...

Tio Martin : Todos felices y ka Juachita esta echa pico po :'v

Tio Hentai : Tooh caso...

Tia Andrea : Vah a estar bien♥

TiaYaoi : Resemos ;-;

Tio Martin : La iglesia es mierda 7-7

Tia Andrea : Puta eri negativo 7-7

Tio Martin : Pero es verdad 7-7 Los curas son pedofilos... ¡Hasta los papás po!

TiaYaoi : Amén...

Termino la wea♡

Byaishes~♥

¿Alguna vez fuiste algo de mi? [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora