(P.V.O Narrador)
Edgar : Tengo sueño... - dijo cansado, se quedó despierto a las 5:59 de la mañana, no tenía ganas de nada, su cabeza le dolía al recordar a ese chico, el Manuel.
Sólo quería estar hay como un total aweonao, unas lágrimas salieron por el dolor de cabeza, sus recuerdos se desordenaban destrozado un poco la cordura de éste.
Esas lágrimas empezaron hacer sangre, tenia mucho pena, como dolor (Ah alguien no le ah pasado? Cuando estoy mu triste empiezo a llorar sangre ... MUH RARO :'v).
Voces se empezaron a escuchar dentro de esta "Edgar, Mi amorshes~, Yelitooo~, Nico :3, Jaime ql weon xD, ¡No puedo hablar coshino weon!, Naiko~, El Bestia no valora el amor de Shopen (?), Monos culiaos xD, Yelo... Te amo..., No hablaré coshino 7-7, Al millon habló coshino :3, Edgar hablame coshinooo, No pienso darle al enviado al Edgar 7-7, ¡Campaña para que el coshino culee con la Juancha!, ¡TA TA TA! BARNIE ES UN DINOSAURIO QUE VIVE EN NUESTRAMENTE, Y CUANDO CRECE ES REALMENTE SOMPRENDETENTE~"
Cada frase retumbaba por su cabeza, haciendo un dolor insoportable de la cabeza, llego a derramar más sangre de sus ojos.
(P.V.O Batman)
¡Soy un gato bien choro y que wea! Weno, estaba dirigiendo al weon que se culea a mi dueño las 24 horas, solo hago esto por la comida, el culiao del Xoda no me da comida desde 4 semanas T-T, me corta las pelotas y me peneshito y no me da comida el culiao >:c.
Llegamos al lugar más em... "Fleto" del mundo, se lo que va a pasar aquí... Un resumen, el Xoda besa al weon y ¡Pam! Se un tiran un culeo.
Ese fue mi resumen resumidamente resumido, seguro haran eso... Entre por la ventana, el Xoda me miró, yo apunte la puerta, se paro de donde estaba sentado y abrió la puerta.
Xoda : ¿Var... Nicolas? - preguntó confundiéndose, yo como el gato inteligente que soy, debería hacerlo recordar que tiene un puto canal de YouTube o al menos decirle "Oie aweonao, ¿Por qué no recuerdas gil culiao?" Esa es mi opinión gatuna...
Vardoc : Um... - se quedo callado con cara de aweonao, pa algo te trage aquí basura, ¡Habla pedazo de escoria! - ¿C...Cristian? - al decir eso, mi dueño se le tiro encima, creo que se besaron, aer... Ai se besaron, lo bueno es que tendre comida ya~ ¡Ah celebrar perras!
Vi una gatita negra pasar, puta que estaba rica CONSHETUMAREEE...
Me calente, es verdad, pero esa gatita esta pa ponerme RE DURO PIBE...
Ah chucha, es verda no tengo tula :c...
Puta Xoda culiao me dejo sin garcha ... :c...
Espera oigo u gemido... ¿¡Cómo chucha desaparecieron de hay sin que me diera cuenta!? Chucha... ¿Qué les dije? ¡Pam! Se tiran un culeo -3-...
La vida de Batman no es fácil 7-7...
(P.V.O Gato)
Tia Jarcors : Oiga tio... ¿Cree que se solucione el problema de esta wea... Del circo? - preguntó la humana mirándome, ¿Problema? ¿Circo? ¿Q...Que es eso? Bueno... Oi de eso en algunas de las calles que había pasado...
~FlashBack~
Yo : Humanos... Quién los intendente... - pensé fastidiado, estaba buscando algo para comer, la verdad... Ya me estaba acostumbrandome a vivir así... Siempre hago lo mismo... Unas personas pasaron al lado mio.
??? : ¿Vaz a ir al circo? ¡Escuche que hay nuevos artistas! - gritó emocionada, ¿Circo...? Suena... Extraño...
Las personas siguieron conversando de eso, yo les seguía, al cruzar la calle, estaba en rojo y sin darme cuenta. Un auto pasó rápidamente, atropellandome la patita trasera, unas personas reían al verme sufrir, pero... Unas personas con una bata blanca se me acercaron y me curaron la patita.
Lamentablemente se infecto...
~Meeh~
Yo : ¿Por qué todos hablan del circo...? ¿Q...Qué tiene de bueno? - pensé fastidiado.
Naiko : No... lo sé... Espero quecse solucione pronto... - dijo agachandose, yo me acerque a el y me hizo cariño.
---------------------------------
Todos : ¿¡Por qué miércoles te demoraste!? *Me tiran piedras*
Tia Varxod : ¡No fue mi culpa! ¡Fue la culpa de estos pendejos!
Tia Andrea : ¿¡Que wea!? ¡FUE CULPA DEL MARTIN!
Tio Martin : ¿¡QUÉ HISE AHORA!? ¡FUE LA CULPA DE LA HENTAI!
Tia Yaoi (Anteriormente Tabla) : ¿¡KHE!? ¡¡FUE DEL HENTAI!!
Tio Hentai (Gabriel) : ¡FUE CULPA DE TODOS LOS CULIAOS!
Tio Yuri : ¿Por qué no lo discutimos con una taza de café? ¿Cómo personas normales? ._.
Tia Varxod : ¡¡LO NORMAL ES DEL DIABLO!!
Tio Yuri : -.-" ... Bye...
Tio Martin : Adiós... >:l
Tia Andrea : Chau >:c
Tia Yaoi : Byasheres...
Tio Hentai : Chao >:l
Tia Varxod : Byaishes...♥
(PD : Todo fue culpa de la Andrea)
(PD2 : Fue del Martin)
(PD3 : Fue de la Yaoi)
(PD4 : Fue del Hentai)
(PD5 : Fue de todos)
(PD6 : Los de arriba↑ son emfermos mentales)
ESTÁS LEYENDO
¿Alguna vez fuiste algo de mi? [Pausada]
Casuale(Segunda temporada de Sólo tu~) ¿Recuerdas a las personas chilenas? Ahora son 9 chilenos, cada uno con su destino. -Varxod : Nicolas o más conocido como Vardoc1 olvidó todo y trabaja para un circo como domador de animales-Cristian o más conocido co...