(P.V.O Narrador)
Edgar : Yo... Soy... - dijo perdido ven sus pensamientos, los cabros lo confundieron más de lo que estaba, se llevó sus manos a la cara.
Vardoc : ... - estaba mirando el suelo, un gato se le acercó y le hizo un gesto de cariño.- ¿Um? - miro al gato, se tiro encima de el y lo rasguño.- Oye... - dijo tocándose la mejilla.
~Recuerdo~
Vardoc : Xoda... Batman me quiere matar - dijo asustado.
Xoda : Batman... - dijo pescando al mayor y poniéndolo encima de la mesa.
Vardoc : Aweonao... ¡¡Ah!! D: - gritó al que Batman se tiró encima de el.
~Ñe~
Vardoc : ¿B...Batman? - preguntó mirando al felino, le mordía las prendas, haciendo señal de que lo siguiera - Ok... Te sigo - dijo, el gato maullo y partió.- Si me llama la Vale.. Digan que salí - dijo siguiendo al felino.
~En la casa del Xoda~
Xoda : Batman culiao adonde estas... - dijo preocupado, estaba tomando unas chelas, el solo quería que el mayor recordar - Es más... Na que paja - dijo tirándose en el sillón.
~En la casa del Jaime~
Jaime : Weon, creo que el sushi se culio al coshino - dijo mirando al sushi penetrando al coshino.
Nico : Sushi culiao ganador - dijo mirando también.- Eso me recuerda... Ah los dos en la cama~ - dijo cochinamente, el rojo lo miro con seriedad.
Jaime : Fleto culiao... - murmuró mirando a otra parte sonrojado.
(P.V.O Naiko)
Yo : Que paja~ - dije echado en mi cama, el gato empezó a maullar, me levanté y fui a ver que quería.- ¿Um? - lo miré, me miro, es extraño a veces...
¿Oie que hace ese culiao robandome?
Yo : Oie culiao - dije mirándolo, el me miró a mí y se fue corriendo como maricon.- ... - mire al gato y sonrei.
(P.V.O Gato)
*Toc toc~*
Naiko : ¡Voy! - dijo apartando la mirada de mi y yendo a la puerta.
La abrió y otra vez esas niñas.
Tia Varxod : Hola tio - dijo mojada, estaba lloviendo ¿Cómo no me di cuenta?
Naiko : Hola ¿Ah que vinieron? - preguntó apartándose de la puerta, dejandolas pasar.
Tia Varxod : Le vinimo a dejar la máscara - dijo pasandole una mascara de... ¿Mapache?
Naiko : Gracias, se pueden quedar aquí, ésta lloviendo fuerte... - dijo cerrando la puerta.
Tia Jarcors : Graci... - me miró y me abrazo - Creo que me enamore *3* - dijo, no sabia que los humanos amaban a los animales... Se siente... Extraño...
Tia Varxod : Khe Kawaii *-* - dijo mirándome, no sé que gracia tiene mirar a un gato...
Naiko : Lo están violando - susurró, bajé mis orejas y movi mi cola. Creó que... Tendré que confiar en los humanos.
---------------------------------
Tia Varxod : Voy a romper la caga de celu que tengo ctm...
Tia Andrea : 800 palabras no es tanto... ¿Oh si?
Tia Varxod : El tio esta durmiendo
Tia Andrea : Y tenemos planeado una historia nueva v:
Tia Varxod : "Más allá del Bosque" (?)
Tia Andrea : Si no les gusta... Podemos borrarla y escribirla para nosotras, no importa...
Tia Varxod : En otro lugar, me denore mucho por qué las tareas me invaden :'v
Tia Andrea : Chau~
Tia Varxod : Byaishes~♥
ESTÁS LEYENDO
¿Alguna vez fuiste algo de mi? [Pausada]
Random(Segunda temporada de Sólo tu~) ¿Recuerdas a las personas chilenas? Ahora son 9 chilenos, cada uno con su destino. -Varxod : Nicolas o más conocido como Vardoc1 olvidó todo y trabaja para un circo como domador de animales-Cristian o más conocido co...