(P.V.O Edgar)
El Yelo me seguía siguiendo, pare de correr y sentí brazos rodearme el cintura, algo se apoyo en mi espalda.
- Edgar... Yo... Sniff... - dijo, me voltee y era el Yelo, estaba llorando el culiao.- Tu... Te borraron la... Memoria... Y...Yo... Sniff - dijo entrecortado, apoyó su cabeza en mi pecho y comenzó a sollozar.
- Yelo... - dije agachandome y tomándolo del mentón.- Mira... No es que yo este por la nubes... - dije abrazándolo y acercandolo.- Solo... Es una etapa♡ - dije antes de juntar nuestros labios, ooh olvide como sabían los labios de este weon♡ son tan sueaves y dulces♡. Son un manjarsh (͡° ͜ʖ ͡°).
- ¡Edgar! - escucge detrás mía, deje de besar al Yelp y mire atrás.
- ¡Nico! - grité, el se me acercó corriendo y me abrazo.
- Mi querido Eddieflin as vuelto csm - dijo apoyando su cara en mi cuello.
- Eh... El es mio perra suelta - dijo el Yelito abrazandome un brazo.
- Esté weon ya tiene dueño - dijo el Jaime acercándose y tomando al Nico.
- Oye Edgar, háblame coshino♡ - dijo soltandose del Jaime y acercándose a mi.
- Weno... Pero no te riai... - dije acercándome a su oído y le susurre.
(P.V.O Yelo)
- ¡Ctm Edgar! - gritó riéndose el Nico sonrojado ¿Khé? ¿Le habla coshino a el y no a mi? :c.
- ¡Puta por tu culpa estoy rojo weon! - gritó riendo el Edgar sonrojado hasta las orejas ¿Por qué no se sonroja así con migo? ; - ;.
- Grr... - gruñi abrazando el brazo mi Edgar♡.
- Oie ya, es primera vez que el Edgar logra hablar como un feriante culiao♡ - dijo sonrojado riendo, el Edgar estaba igual, solo que más sonrojado que la mierda.
(P.O.V Nico)
- Bueno me ire a mi casa... La Juancha debe estar muerta de hambre, además... La extraño :3 - dijo el Edgar kawaiimente, muerta... muerta...
- U...Uh... E...Edgar - dije nervioso, no quería verlo llorar...
- ¿Si Tio Holy? - preguntó mirándome.
- ... N...Nada... - dije mirando el suelo.
- Okey~ Chao me voy~ - dijo alegre, PUTA PUTA PUTA Chuchens... C...Cómo... ¡JUANCHA CULIA!
(P.O.V Xoda)
- Auh... - dijo sobandome el brazo, me pegue con el mueble, maravillosa la wea csm...
- Cuanto tiempo Xodiwis~ - dijo como un fleto de mierda, lo extrañaba pero no pa que me hable así wom...
- Callate maricon... - dije sonrojado y cruzandome de brazos.
- ¿Ahora que hise? :c - dijo acercándose a mi, era como un poco más bajo, pero... Igual me alcanza de altura.
- Nada weon... - dije sacando un whisky que tenia guardado en mi mesa de noche, me acuerdo cuando me embriagada y traía putas aquí.- ¿Queri? - pregunté ofreciéndole un vaso de ese whisky fuerte, si llegan aquí, no hay que ser maricon, hay que ser macho.
- No... - dijo sentándose en mi cama, me senté a su lado y me tome todo al seco.
(P.O.V Edgar)
- ¡Juanchitah! - grite entrando a mi casa, no había maullido alguno, todo estaba echo pico, rasguños en el sillón, las cortinas rotas... Pucha la Juancha antes no hacia eso...- ¿Juancha? - pregunté mirando por toda la casa, no estaba wn... Se debió a ver escapado...
ESTÁS LEYENDO
¿Alguna vez fuiste algo de mi? [Pausada]
Random(Segunda temporada de Sólo tu~) ¿Recuerdas a las personas chilenas? Ahora son 9 chilenos, cada uno con su destino. -Varxod : Nicolas o más conocido como Vardoc1 olvidó todo y trabaja para un circo como domador de animales-Cristian o más conocido co...