IX. Deseo

3 1 0
                                    

Deseo verte, deseo volver a estar contigo, pero no tengo sentimientos, deseo volver a sentir tu calor pero sin ningún tipo de amor de por medio, no quiero que vuelva a salir como antes, no quiero que las cosas terminen peores a como ya estaban, pero no puedo evitar sentir que me haces falta en algún modo, pero no de la forma que crees.

Deseo volver a tener tus manos en mi pecho, volver a sentir la suavidad de tus labios y tus ojos mirándome, extraño nuestro contacto pero nada de lo que me hiciste sentir además de eso.

No entiendo si solo busco tu contacto o si realmente me haces falta, tampoco quiero entenderlo, solo deseo volver a esos pequeños momentos donde nada más importaba, solo estar los dos.

No quiero nada más, a pesar de que ya no estemos juntos, es lo único que busco, tenerte nuevamente, sentir esa seguridad sin el miedo constante a que pase algo, solo deseo una vez más estar contigo.

Deseo que me mires a los ojos otra vez, deseo saber si estar contigo me hace sacarte de mi mente, solo deseo que nada de esto haya pasado pero no puedo olvidar esas pequeñas cosas que nos hacían ser nosotros y disfrutar de nuestra compañía.

Deseo volver a sentir esa emoción y lo adictivo que era verte, quiero que las cosas sean mejores y estar a tu lado otra vez, solo deseo eso, algo que crece cada día mientras te veo a los lejos y recuerdo como solían ser las cosas antes de que el amor lo arruinara todo.

Deseo estar en otro lugar, solo contigo y saber finalmente si eres lo que necesito para volver a ser como antes, sin amor, sin sentimientos, sin creer en ese final feliz, solo como amantes, solo por esa sensación.

Mírame a los ojos y acepta mi propuesta, porque sé que te necesito, ahora lo sé, pero debe ser un secreto, para que ya nada sea peor, para volver a sentir algo, ya no quiero extrañarte, pero deseo estar contigo.

Historias del Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora