𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘶𝘴𝘪𝘢𝘴𝘮𝘰, 𝘳𝘦𝘶𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘊𝘶𝘢𝘳𝘵𝘦𝘭 𝘎𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭. 𝘓𝘢 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭 𝘺 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘢𝘥𝘢, 𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘶𝘯 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘪́𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦́𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘙𝘪𝘭𝘦𝘺.
𝘛𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦𝘻𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘲𝘶𝘪𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘊𝘶𝘢𝘳𝘵𝘦𝘭 𝘎𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭, 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘢𝘶𝘴𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴. 𝘍𝘶𝘳𝘪𝘢, 𝘢 𝘴𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘵𝘪́𝘢 𝘢𝘱𝘢𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘨𝘦𝘴𝘵𝘪𝘤𝘶𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘷𝘰𝘻 𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪́𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘳𝘶𝘴𝘵𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯. 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰𝘴, 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘍𝘶𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦. 𝘈𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘌𝘯𝘷𝘪𝘥𝘪𝘢 𝘴𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘰𝘫𝘰, 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘦𝘭𝘰 𝘦 𝘪𝘯𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥. 𝘝𝘦𝘳𝘨𝘶̈𝘦𝘯𝘻𝘢, 𝘵𝘪́𝘮𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦, 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘦́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘧𝘰𝘯𝘥𝘰, 𝘺 𝘌𝘯𝘯𝘶𝘪 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘣𝘰𝘴𝘵𝘦𝘻𝘢𝘣𝘢, 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯.
𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘭𝘦́𝘧𝘰𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘷𝘪𝘣𝘳𝘰́ 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘣𝘰𝘭𝘴𝘪𝘭𝘭𝘰. 𝘗𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘤𝘰́ 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘪𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘯𝘵𝘢𝘭𝘭𝘢, 𝘴𝘶 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰́ 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢𝘵𝘰.
“¿𝘊𝘶𝘢́𝘭 𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘱𝘦𝘭𝘪́𝘤𝘶𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢, 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢𝘴?”
𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘰́ 𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘭𝘰𝘧𝘳𝘪́𝘰 𝘢𝘭 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦. 𝘙𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘰́ 𝘢𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘴𝘢 𝘷𝘰𝘻 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘢 𝘺 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘶𝘳𝘣𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘢𝘥𝘰. 𝘈𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘰𝘴𝘵𝘶𝘳𝘢, 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰́ 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦.
𝘔𝘪𝘳𝘰́ 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘭𝘳𝘦𝘥𝘦𝘥𝘰𝘳, 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘪𝘴𝘪𝘮𝘶𝘭𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢. 𝘎𝘶𝘢𝘳𝘥𝘰́ 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘭𝘦́𝘧𝘰𝘯𝘰 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰́ 𝘥𝘦 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘳𝘦𝘢𝘯𝘶𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘨𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘢𝘭𝘵𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰. 𝘚𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰, 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪́𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢, 𝘺 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘴𝘢𝘤𝘶𝘥𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘯𝘥𝘰.
𝘋𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰́ 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘴𝘢𝘫𝘦 𝘯𝘪 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢. 𝘕𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘭𝘢𝘴 𝘺 𝘱𝘳𝘦𝘧𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢… 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐖𝐇𝐎 𝐈𝐒 𝐈𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋? | 𝘐𝘕𝘛𝘌𝘕𝘚𝘈𝘔𝘌𝘕𝘛𝘌 𝘟 𝘚𝘊𝘙𝘌𝘈𝘔
Mystery / ThrillerDespués de los eventos de Intensamente 2, las emociones de Riley han aprendido a navegar la vida, pero una nueva amenaza acecha en las sombras. Cuando un misterioso asesino, conocido como Ghostface, comienza a eliminar a las emociones una por una, l...