CAPITULO 12: "LAS COLINAS TIENEN OJOS"

7 1 0
                                    

𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢 𝘪𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘷𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘏𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘪𝘳𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘦𝘭 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭, 𝘺 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘛𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦𝘻𝘢 𝘢𝘶́𝘯 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴. 𝘊𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴, 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰́ 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘰𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘴𝘰́𝘵𝘢𝘯𝘰, 𝘶𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰́ 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘵𝘦𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴.

𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘣𝘢𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘭𝘦𝘳𝘢𝘴, 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪́𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳𝘪́𝘰. 𝘓𝘢𝘴 𝘭𝘶𝘤𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘱𝘢𝘥𝘦𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘭𝘪𝘨𝘦𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘳𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰́ 𝘢𝘭 𝘧𝘰𝘯𝘥𝘰, 𝘭𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘰́, 𝘺 𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘭𝘰𝘧𝘳𝘪́𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘰́ 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘭𝘥𝘢. 𝘚𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰, 𝘴𝘶 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘭𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘶𝘭𝘴𝘰́ 𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘢𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦.

𝘈𝘭 𝘦𝘯𝘤𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻, 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘢𝘱𝘪𝘭𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘺 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘰𝘣𝘫𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢𝘯 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴. 𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢𝘣𝘢, 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘰́ 𝘴𝘶 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯: 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘪𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘪́𝘤𝘶𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳. 𝘊𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘳𝘪𝘰𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰́ 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰́ 𝘢 𝘦𝘹𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘢. 𝘚𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰́ 𝘢 𝘭𝘢𝘵𝘪𝘳 𝘮𝘢́𝘴 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘭 𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢.

𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘪𝘯𝘵𝘢𝘴, 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢. 𝘌𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘪𝘯𝘵𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘣𝘢𝘥𝘢 𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘦𝘵𝘪𝘲𝘶𝘦𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪́𝘢 “𝘙𝘦𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶́𝘤𝘦𝘮𝘦”. 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢, 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢, 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘰́ 𝘶𝘯 𝘷𝘪𝘦𝘫𝘰 𝘳𝘦𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘥𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘮𝘢𝘤𝘦𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘰́𝘵𝘢𝘯𝘰. 𝘊𝘰𝘯 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘰𝘳𝘰𝘴𝘢𝘴, 𝘤𝘰𝘯𝘦𝘤𝘵𝘰́ 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘰𝘴𝘪𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘺 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘤𝘰́ 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘯𝘵𝘢.

¿𝐖𝐇𝐎 𝐈𝐒 𝐈𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋? | 𝘐𝘕𝘛𝘌𝘕𝘚𝘈𝘔𝘌𝘕𝘛𝘌 𝘟 𝘚𝘊𝘙𝘌𝘈𝘔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora