CAPITULO 10: "CHUCKY: El MUÑECO DIABÓLICO"

6 1 0
                                    

𝘓𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘱𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘨𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘦𝘭 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭, 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘳𝘪𝘯𝘤𝘰́𝘯 𝘦𝘯 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘰. 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢, 𝘢𝘶́𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘢𝘵𝘢𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘦𝘢. 𝘚𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭, 𝘤𝘩𝘢𝘳𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘍𝘶𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢𝘯 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰.

— 𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦́ 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰. ¡𝘌𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦́𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪́𝘤𝘶𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳! —𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘍𝘶𝘳𝘪𝘢, 𝘧𝘳𝘶𝘯𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘯̃𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰.

— 𝘓𝘰 𝘴𝘦́, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢. 𝘚𝘪 𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰, 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 —𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘰́ 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢, 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘢 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘢𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢.

𝘋𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘶𝘯 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘯𝘰́ 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘪𝘳𝘦. 𝘌𝘳𝘢 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰. 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘦 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘴𝘢𝘭𝘵𝘰́, 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰.

— ¿𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰? ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦? —𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰́ 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪́𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘌𝘯𝘯𝘶𝘪, 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘍𝘶𝘳𝘪𝘢.

𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯, 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘲𝘶𝘪𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳𝘰 𝘺 𝘩𝘰𝘳𝘳𝘰𝘳.

— ¡𝘔𝘪𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘦́ 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘌𝘯𝘯𝘶𝘪! —𝘦𝘹𝘤𝘭𝘢𝘮𝘰́ 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘴𝘦𝘯̃𝘢𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘰𝘳𝘰𝘴𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰.

𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰́ 𝘺 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘰 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘰́ 𝘴𝘪𝘯 𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰. 𝘈𝘭𝘭𝘪́, 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘢́𝘴𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘰, 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘥𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴. 𝘓𝘢 𝘮𝘢́𝘴𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰𝘴 𝘺 𝘩𝘶𝘦𝘤𝘰𝘴, 𝘺 𝘭𝘢 𝘣𝘰𝘤𝘢 𝘳𝘦𝘵𝘰𝘳𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘣𝘶𝘳𝘭𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴.

¿𝐖𝐇𝐎 𝐈𝐒 𝐈𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋? | 𝘐𝘕𝘛𝘌𝘕𝘚𝘈𝘔𝘌𝘕𝘛𝘌 𝘟 𝘚𝘊𝘙𝘌𝘈𝘔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora