CAPITULO 19: "INSIDIOUS"

9 1 2
                                    

𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘦𝘭 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭, 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘺 𝘳𝘪𝘴𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢. 𝘍𝘶𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘭𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘱𝘦𝘯𝘵𝘪𝘯𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘥𝘦𝘴, 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘰 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘶𝘤𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰.

— ¡𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘷𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘪𝘯𝘤𝘳𝘦𝘪́𝘣𝘭𝘦! —𝘦𝘹𝘤𝘭𝘢𝘮𝘰́ 𝘍𝘶𝘳𝘪𝘢, 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘢𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰.

𝘝𝘦𝘳𝘨𝘶̈𝘦𝘯𝘻𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘤𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘭𝘶𝘤𝘦𝘴, 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘰́ 𝘵𝘪́𝘮𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘦𝘳𝘨𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘨𝘪𝘰𝘴𝘢.

— 𝘖𝘫𝘢𝘭𝘢́ 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘦 —𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘝𝘦𝘳𝘨𝘶̈𝘦𝘯𝘻𝘢, 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘪𝘯𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰.

𝘌𝘯𝘯𝘶𝘪, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘢, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘻 𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘳𝘤𝘢́𝘴𝘵𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘰𝘤𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴.

— 𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘦𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘢𝘳 —𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰́ 𝘌𝘯𝘯𝘶𝘪, 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘳𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯.

𝘈𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘣𝘰𝘤𝘢𝘥𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴, 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳 𝘢 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘰𝘫𝘰. 𝘈𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪́𝘢𝘯 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘢𝘴, 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘰𝘫𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘭𝘪𝘨𝘦𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯.

— 𝘖𝘺𝘦, ¿𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘣𝘰𝘵𝘢𝘯𝘢𝘴? —𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰́ 𝘈𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥, 𝘴𝘶 𝘷𝘰𝘻 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘰𝘳𝘰𝘴𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘪𝘴𝘮𝘰.

—𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰, 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪́𝘢 —𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘰́ 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘴𝘲𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘰́𝘮𝘢𝘨𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢. 𝘓𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘦𝘹𝘪𝘰́𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘯𝘦𝘨𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘺 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘨𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘰́𝘮𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘭 𝘶𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰.

¿𝐖𝐇𝐎 𝐈𝐒 𝐈𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋? | 𝘐𝘕𝘛𝘌𝘕𝘚𝘈𝘔𝘌𝘕𝘛𝘌 𝘟 𝘚𝘊𝘙𝘌𝘈𝘔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora