CAPITULO 15: "HEREDITARY"

8 1 0
                                    

𝘓𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘦𝘭 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘺 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘶𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴. 𝘊𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪́𝘢 𝘦𝘭 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳. 𝘓𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘴𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘪𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘢𝘭 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘪𝘳𝘦.

— 𝘕𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘢𝘲𝘶𝘪́. ¿𝘋𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘫𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢́? —𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰́ 𝘝𝘦𝘳𝘨𝘶̈𝘦𝘯𝘻𝘢, 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘻𝘤𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘧𝘳𝘶𝘴𝘵𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘺 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰. 𝘚𝘶 𝘷𝘰𝘻 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘰𝘴𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘮𝘪𝘯𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰.

— 𝘕𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘦́, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘭𝘰 —𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘰́ 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢, 𝘴𝘶 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘯𝘰 𝘧𝘭𝘢𝘲𝘶𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘭𝘢𝘵𝘪́𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦.

𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘴𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘰́ 𝘥𝘦 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦 𝘺 𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰́ 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢. 𝘚𝘶 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢, 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶́𝘴𝘤𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦.

— ¡𝘔𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢! —𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰́ 𝘍𝘶𝘳𝘪𝘢, 𝘭𝘢𝘯𝘻𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦

— ¡𝘕𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘢𝘯̃𝘰, 𝘝𝘦𝘳𝘨𝘶̈𝘦𝘯𝘻𝘢!

𝘌𝘭 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘰, 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘴𝘰𝘴, 𝘦𝘴𝘲𝘶𝘪𝘷𝘰́ 𝘦𝘭 𝘢𝘵𝘢𝘲𝘶𝘦 𝘺 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘰́ 𝘢 𝘍𝘶𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘳𝘶𝘵𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘰́ 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘯𝘴𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢𝘵𝘰. 𝘓𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢𝘭 𝘶𝘯𝘪́𝘴𝘰𝘯𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘢𝘥𝘳𝘦𝘯𝘢𝘭𝘪𝘯𝘢 𝘴𝘦 𝘢𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰́ 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴. 𝘚𝘢𝘣𝘪́𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢𝘯 𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘳𝘴𝘦.

— ¡𝘕𝘰! —𝘦𝘹𝘤𝘭𝘢𝘮𝘰́ 𝘌𝘯𝘯𝘶𝘪, 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘰́ 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘢𝘮𝘦𝘯𝘢𝘻𝘢𝘯𝘵𝘦.

𝘊𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘭𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘢𝘯𝘻𝘰́ 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘌𝘯𝘯𝘶𝘪, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘰́ 𝘦𝘴𝘲𝘶𝘪𝘷𝘢𝘳𝘭𝘰, 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘢𝘪𝘳𝘦 𝘮𝘰𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘭𝘳𝘦𝘥𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘯𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘵𝘢𝘲𝘶𝘦. 𝘓𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘤𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰́ 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘺 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰́ 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘭 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘌𝘯𝘷𝘪𝘥𝘪𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘦.

¿𝐖𝐇𝐎 𝐈𝐒 𝐈𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋? | 𝘐𝘕𝘛𝘌𝘕𝘚𝘈𝘔𝘌𝘕𝘛𝘌 𝘟 𝘚𝘊𝘙𝘌𝘈𝘔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora