CAPITULO 9: "EL RESPLANDOR"

7 1 0
                                    

𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘴𝘢 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘵𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘴𝘱𝘦𝘤𝘩𝘢𝘴, 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘰́ 𝘢𝘣𝘳𝘶𝘮𝘢𝘥𝘢. 𝘊𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘮𝘢́𝘹𝘪𝘮𝘢, 𝘺 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘢𝘭𝘱𝘢𝘣𝘭𝘦. 𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰, 𝘴𝘶 𝘵𝘦𝘭𝘦́𝘧𝘰𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰́ 𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘢𝘳, 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘊𝘶𝘢𝘳𝘵𝘦𝘭 𝘎𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭.

𝘈𝘭 𝘷𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘯𝘶́𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘯𝘵𝘢𝘭𝘭𝘢, 𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘭𝘰𝘧𝘳𝘪́𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘰́ 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘭𝘥𝘢. 𝘌𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘰. 𝘚𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘪𝘨𝘯𝘰𝘳𝘢𝘳𝘭𝘰. 𝘊𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘭𝘢𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵𝘰́ 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢.

— ¿𝘏𝘰𝘭𝘢? —𝘥𝘪𝘫𝘰, 𝘴𝘶 𝘷𝘰𝘻 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘰𝘳𝘰𝘴𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘪𝘴𝘮𝘰.

𝘜𝘯𝘢 𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘴𝘪𝘯𝘪𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘯𝘰́ 𝘥𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘴𝘶 𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘦𝘭𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦. 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘵𝘰́ 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘯̃𝘰𝘴, 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘢 𝘳𝘪𝘴𝘢. 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘦𝘳𝘢.

𝘜𝘯 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘮𝘦𝘵𝘢́𝘭𝘪𝘤𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰́ 𝘭𝘢 𝘭𝘪́𝘯𝘦𝘢, 𝘺 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘰́ 𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘭𝘰𝘧𝘳𝘪́𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘳 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰. 𝘌𝘳𝘢 𝘦𝘷𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢.

𝘋𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘭𝘢 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰́. 𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘰́𝘵𝘢𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘰́ 𝘥𝘦 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦, 𝘺 𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰́ 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘪𝘤𝘰́𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘮𝘢́𝘴𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘫𝘦 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘣𝘴𝘰𝘳𝘣𝘪́𝘢 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢. 𝘚𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢, 𝘴𝘦 𝘢𝘣𝘢𝘭𝘢𝘯𝘻𝘰́ 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢, 𝘤𝘶𝘤𝘩𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘯𝘰, 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘵𝘢𝘤𝘢𝘳.

𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘰́ 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘪𝘯𝘵𝘪𝘷𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦. 𝘊𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘰́ 𝘴𝘶 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢 𝘺 𝘭𝘦 𝘮𝘦𝘵𝘪𝘰́ 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰, 𝘦𝘮𝘱𝘶𝘫𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘢́𝘴. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘦𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘱𝘦𝘳𝘰́ 𝘦𝘭 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪𝘣𝘳𝘪𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘭𝘢𝘯𝘻𝘰́ 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢.

¿𝐖𝐇𝐎 𝐈𝐒 𝐈𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋? | 𝘐𝘕𝘛𝘌𝘕𝘚𝘈𝘔𝘌𝘕𝘛𝘌 𝘟 𝘚𝘊𝘙𝘌𝘈𝘔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora