CAPITULO 16: "ANABELLE"

13 1 2
                                    

𝘓𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘦𝘭 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭, 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘭𝘢𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢. 𝘓𝘢 𝘢𝘶𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘵𝘰𝘴, 𝘺 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘤𝘳𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘣𝘢. 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘪𝘥𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰, 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘦́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘰.

- ¡𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳! -𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰́ 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘴𝘶 𝘷𝘰𝘻 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘦𝘭. 𝘌𝘭 𝘦𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘰́ 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘷𝘢𝘤𝘪́𝘢𝘴, 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘵𝘮𝘰́𝘴𝘧𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘴𝘪𝘰́𝘯.

- ¿𝘋𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳? -𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰́ 𝘈𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥, 𝘴𝘶 𝘷𝘰𝘻 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘰𝘳𝘰𝘴𝘢

- 𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢.

𝘋𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪𝘰́ 𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰.

- ¡𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢, 𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘲𝘶𝘪́! ¡𝘙𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘰!

𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘰́ 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘰𝘻, 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘻𝘢. 𝘈𝘭 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘭𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰́ 𝘥𝘦 𝘱𝘪𝘦 𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘢𝘣𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢.

- ¡𝘈𝘲𝘶𝘪́ 𝘦𝘴𝘵𝘢́! -𝘦𝘹𝘤𝘭𝘢𝘮𝘰́ 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘴𝘦𝘯̃𝘢𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯.

𝘓𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘴𝘰𝘮𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘺, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘭𝘪𝘷𝘪𝘰, 𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘵𝘢𝘥𝘰, 𝘭𝘶𝘤𝘩𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘪𝘣𝘦𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢𝘯 𝘱𝘳𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘳𝘰.

- ¡𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳! -𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰́ 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢, 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦́𝘭.

𝘊𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘰, 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘶𝘯𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰. 𝘓𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘪𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘧𝘰𝘳𝘮𝘰́ 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘻𝘤𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘺 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴.

¿𝐖𝐇𝐎 𝐈𝐒 𝐈𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋? | 𝘐𝘕𝘛𝘌𝘕𝘚𝘈𝘔𝘌𝘕𝘛𝘌 𝘟 𝘚𝘊𝘙𝘌𝘈𝘔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora